Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Aguirre inventa un chantaje de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

  • Edu Aguirre asegura que Cristiano Ronaldo ha pedido a Florentino Pérez que le facilite su salida el 30 de junio
Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre se ha inventado un chantaje claro y directo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez, al que le habría rechazado la oferta de renovación y le habría pedido que el 30 de junio le facilite la salida del Real Madrid porque está enfadado y molesto con el trato que le está dando el club.

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid la próxima temporada y el club ya lo sabe. Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid el 30 de junio, tiene decidido que cuando acabe la temporada se irá del Real Madrid y ya se lo ha comunicado al presidente. A día de hoy es su pensamiento, el enfado que tiene es tremendo. Le ha dicho a Florentino: ‘Facilítame la salida’, pero la respuesta es: ‘No te vas’”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre señaló algunas razones por las que Cristiano Ronaldo estaría muy enfadado con el Real Madrid. “Por la afición sí se siente querido, sabe que siente el cariño del madridismo pero cree que el club no le valora. Por eso está enfadado, tan enfadado que quiere salir. Considera que el haber intentado fichar a Mbappé es una falta de respeto, Le molesta que no se le suba el sueldo por si se enfadan los compañeros, necesita sentirse protegido y querido y cree que ahora no lo está. Cree que si tiempo en el Real Madrid se ha acabado”.

Para acabar, el periodista insistió en remarcar las palabras de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez. “Cristiano Ronaldo recibió una oferta de renovación por parte del club pero no le gustó nada, no por el dinero sino porque considera que no se le valora. Ahora mismo no se siente querido por el Real Madrid. Habló con el presidente y le dijo que no aceptaba la oferta y no solo no la acepta sino que le pide que le deje salir el 30 de junio”.

LO QUE NO SE HA CONTADO DEL NACIMIENTO DE LA HIJA DE CRISTIANO RONALDO
Alana Martina ha sido la segunda hija de Cristiano Ronaldo y primera de Georgina Rodríguez. El parto transcurrió con total normalidad y todo estaba programado para que la pareja del portugués diese a la luz sin ningún tipo de problema en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, como ha desvelado Don Balón Rosa.

A última hora de la tarde del 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo compartía con el resto del mundo uno de los momentos más felices de su vida. Alana Martina, primera hija de Georgina Rodríguez y el cuarto retoño ya del portugués llegaba al mundo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Un parto programado para esa misma fecha y que se desarrolló con total normalidad. Georgina ingresó por la mañana para dar a luz y por la tarde alumbró a la pequeña Alana. Asistida en todo momento por la jefa asociada y la coordinadora del centro hospitalario, Inés Tamarit, Georgina estuvo atendida en todo momento y además fue ubicada en una zona especial con asistencia las 24 horas para cualquier necesidad que se la presentase. Aprovechando además que Cristiano no tenía compromisos con el Real Madrid en forma de partido y que estaba liberado de acudir con su selección, estuvo presente en todo momento durante el parto con la imagen final en la que están su hijo Cristiano Jr., Georgina, Alana y él.

El portugués suma cuatro hijos de los siete que en su momento llegó a confesar que le gustaría tener, el siete es el número que más le gusta. El primero en llegar fue Cristiano Jr. en 2010 y en este año ha visto primero como se sumaban a la familia sus dos gemelos Eva y Mateo y finalmente Alana, la primera hija con su actual pareja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información