Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Las cuentas de Inda para el fichaje de Neymar hablan de 600 'kilos'

  • Eduardo Inda ha echado las cuentas de lo que le costaría al Real Madrid el fichaje de Neymar
Neymar, El Chiringuito Neymar, El Chiringuito
Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha echado las cuentas de lo que le costaría al Real Madrid cerrar la operación para conseguir el fichaje de Neymar y esa cifra asciende casi hasta los 600 millones de euros entre el precio de la operación y el sueldo de las cinco temporadas que firmaría.

“La operación para traer a Neymar al Real Madrid le costaría, entre precio de fichaje y el sueldo de las cinco temporadas que firmaría, cerca de 600 millones de euros porque no saldría del PSG por menos de 250 millones, más que nada porque acaban de pagar 222 millones, y Neymar cobra allí 35 millones por temporada”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda recordó lo que dijo hace ya unos meses. “Neymar puso una cláusula en su contrato con el PSG que le permitiría rescindir su contrato y eso es porque el padre de Neymar insistió porque sabía que podría haber un interés del Real Madrid. El Real Madrid lo tiene muy estudiado, pero no para este verano sino para el siguiente (2019) aunque depende de cómo acabe la temporada podría adelantarse”.

CRISTIANO RONALDO, PROTAGONISTA DE UN ESCÁNDALO CON TUFO A 'FAKE'
La entrega del Balón de Oro 2017 se acerca y Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo candidato para hacerse con el premio… A pesar de los rumores que han empezado a pulular por las redes sociales. En las últimas horas se está haciendo viral una presunta portada de France Football que otorga el premio a Leo Messi, pero todo apunta a que se trata de un fake.

“Sagrado Lionel Messi”, es el titular que reza en la portada de France Football que presuntamente anunciaría la conquista del sexto Balón de Oro por parte del jugador del FC Barcelona. Se trata de una posibilidad que existe, no nos vamos a engañar y cada temporada el argentino es uno de los candidatos al premio por méritos propios. Pero este año es una opción que parece bastante cogida con pinzas teniendo en cuenta los logros de uno y otro futbolista a lo largo del año 2017.

¿Qué méritos acumulan cada uno?
Cristiano Ronaldo fue campeón de la Champions League y de la Liga Española con el Real Madrid y lideró al equipo blanco especialmente en la máxima competición continental, donde sumó hasta nueve goles en cinco partidos desde cuartos de final hasta la gran final de Cardiff, donde completó un doblete. Además de los goles decisivos que logró en el tramo final del torneo de la regularidad. Del mismo modo, fue el líder de Portugal en la clasificación para el Mundial de Rusia el próximo verano.

Leo Messi, por su parte, está demostrando un gran nivel en lo que llevamos de temporada pero cuando su equipo le necesitó en momentos clave de la pasada temporada, no dio la talla. Fue Neymar quien sacó las castañas del fuego al Barcelona en la eliminatoria ante el PSG que los culés remontaron (con ayudita de Aytekin incluida) en octavos de final, y ni rastro de él ante la Juve en cuartos.

Esta temporada, sale perdiendo Cristiano… de momento
Es cierto que en lo que llevamos de temporada el luso no está marcando goles al mismo ritmo que nos tiene acostumbrados en el campeonato nacional de Liga, pero no es menos cierto que ha disputado menos partidos que Messi por una sanción y que en Europa sigue siendo el máximo goleador en la presente temporada. De este modo, analizando globalmente los méritos de uno y otro futbolista este año, parece evidente quién debe ser el ganador del Balón de Oro.

A pesar de todo, el debate está en las redes sociales a raíz de la publicación que te mostramos a continuación. Son muchos los que siguen soñando con que se haga realidad, mientras que otros muchos están convencidos de que se trata de un fake. En caso de que se terminara confirmando, sería un auténtico escándalo, pero no sería la primera vez que Messi gana un Balón de Oro que no merece. No olvidemos lo que sucedió en 2010, cuando privó al fútbol español del gran premio individual que merecía toda una generación de campeones del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información