Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Los siete nombres en la agenda del Real Madrid, según Inda

  • Eduardo Inda ha desvelado los siete nombres que tiene el Real Madrid en su agenda para el futuro
Florentino Pérez, El Chiringuito Florentino Pérez, El Chiringuito
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que ahora mismo en la agenda del Real Madrid hay al menos siete nombres que podrían protagonizar los fichajes para el próximo verano, tres de ellos serían porteros, otros tres serían centrales y el séptimo sería un centrocampista, aunque en su caso es más su ofrecimiento que un seguimiento intenso del club blanco.

“La operación de la portería del Real Madrid ya está en marcha y va a venir uno de estos tres: Kepa, Courtois o De Gea. Kiko Casilla no ha dado el rendimiento esperado y Keylor Navas se está lesionando más de la cuenta, de hecho no va a llegar al derbi del sábado ante el Atlético de Madrid”, dijo el colaborador de El Chiringuito pensando en el próximo verano.

Además, Eduardo Inda explicó que “Hazard se viene ofreciendo desde hace tiempo al Real Madrid, lo que pasa que como el equipo salió campeón de Europa se desistió en el intento de cerrar la operación”, mientras que detalló los tres nombres de los defensas que estaría siguiendo el club blanco. “Se busca un central y hay tres opciones que son Lucas Hernández, Giménez, e Iñigo Martínez”.

SERGIO RAMOS, CAPITÁN Y REY DE LOS MINUTOS JUGADOS
Sergio Ramos no solo es el capitán y uno de los líderes del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo sino que está temporada es el futbolista de la primera plantilla que más minutos ha jugado en lo que va de temporada demostrando así la importancia que tiene para el equipo.

Sergio Ramos es un jugador básico para el Real Madrid, no solo por ser su gran capitán y uno de sus dos grandes líderes junto a Cristiano Ronaldo, sino también por ser el mejor central del mundo, y eso para un equipo tan grande es hablar de palabras mayores.

Hasta el momento eso se demuestra viendo la estadística de minutos jugados en lo que va de temporada en la que Sergio Ramos es el líder indiscutible con 1.529 después de haber participado en 17 de los 19 encuentros que ha disputado el Real Madrid en lo que va de temporada entre todas las competiciones.

Sergio Ramos ha disputado 899 minutos en Liga, en donde solo se ha perdido el duelo ante el Valencia por sanción, mientras que en la Liga de Campeones ha jugado los 360 minutos del Real Madrid, al igual que los 90 de la Supercopa de Europa y los 180 de la Supercopa de España.

En la única competición en la que Sergio Ramos no ha participado en lo que va de temporada es en la Copa del Rey, en la que se quedó fuera de la convocatoria para enfrentarse al Fuenlabrada en la ida de los dieciseisavos de final.

Por detrás de Sergio Ramos en la lista de jugadores del Real Madrid con más minutos jugados en lo que va de temporada aparecen Casemiro y Toni Kroos, que completan el podio gracias a los 1.338 que acumula el brasileño y los 1.276 en los que ha estado sobre el campo el alemán.

Además de Sergio Ramos, Casemiro y Kroos otros siete jugadores del Real Madrid han disputado ya más de mil minutos en lo que va de temporada: Isco (1.215), Modric (1.134), Marcelo (1.127), Nacho (1.126), Keylor Navas (1.080), Cristiano Ronaldo (1.021) y Marco Asensio (1.009).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información