La amenaza del Lobo a Cristiano con Ramos

Lobo Carrasco ha amenazado a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid con una acción de Sergio Ramos


Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos




“Es una mala noticia para la Liga que Cristiano Ronaldo pueda marcharse por lo que genera para el campeonato, pero creo que dejará pasar unas fechas para tomar una decisión. Sé que es un hombre de palabra pero espero que de esa palabra se desdiga. Como cobre 25 o 30 millones Cristiano Ronaldo sube Sergio Ramos y se queda en las oficinas porque tiene más autoridad que él”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, Frederic Hermel advirtió que no va a pasar nada grave con Cristiano Ronaldo y que todo se va a solucionar. “Es preocupante aunque gracias a Dios no es la primera vez que le pasa, ya ocurrió hace años cuando dije que estaba triste. Si en el mes de marzo se hincha a meter goles y se encamina hacia otro Balón de Oro todo podría cambiar”.

Por su parte, Carme Barceló recurrió a su antimadridismo más rancio para acusar a Cristiano Ronaldo de chantajear al Real Madrid. “Cristiano Ronaldo está echando un pulso otra vez. Es el enésimo capítulo de la tristeza de Cristiano Ronaldo pero para la Liga su pérdida no sería para tanto, sería una pérdida menor que si se marchase Messi o se fueran otros jugadores”.

LA CONFESIÓN MÁS TRISTE DE LA CARRERA DE CRISTIANO RONALDO
Cualquiera podría pensar que Cristiano Ronaldo no es humano porque como él mismo dijo en su momento es “guapo, rico y un gran futbolista”. Sin embargo, hay momentos en la carrera del jugador del Real Madrid que se le quedarán grabados para siempre como él mismo ha confesado en la revista France Football.

El crack madridista ha sido muy sincero al reconocer que la final de la Eurocopa que su selección ganó y en la que cayó lesionado fue un día especialmente “triste” para él.

“La final contra Francia de la Euro 2016 fue el día más triste que viví. Quería jugar, pero el cuerpo, mi rodilla no me lo permitía. No iba a ser la final que había soñado y pensaba que me había roto el ligamento, lloraba”, confesó el portugués.

Pasado ese momento tan triste para él, el delantero madridista y de la selección portuguesa reconoció estar en el vestuario de la gran final de la Eurocopa "dando saltos ante la pantalla".

“Pero en el vestuario me puse a ver el partido por televisión y en un momento me había olvidado de la lesión y daba saltos frente a la pantalla. En la prórroga no aguantaba más y me volví al banco de suplentes”, afirmó Cristiano Ronaldo.