La única preocupación de Cristiano a día de hoy

Edu Aguirre ha explicado cuál es la preocupación que tiene ahora mismo Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo sigue muy enfadado con el club, aunque él esté encantado de la vida sobre todo después del nacimiento de su hija. Quiere dejar claro que no es una cuestión de dinero, le molesta que se le llame pesetero o chantajista, es su preocupación a día de hoy. No le gustaron nada las declaraciones de Sergio Ramos del otro día en las que insinuó que era ventajista (por hablar de los jugadores que se habían ido del Real Madrid)”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro confesó que siente que la intención de Cristiano Ronaldo con ese supuesto deseo de salir del Real Madrid no es convertirse en el futbolista mejor pagado de todo el mundo. “No quiere ser el mejor pagado del mundo, estoy seguro, ni el segundo ni el tercero, solo quiere estar ajustado al ecosistema del Real Madrid, que es él. Tiene que guardar un equilibrio sabiendo que está en el Real Madrid”.

Por su parte, Jaime Astrain señaló que “lo ha ganado todo con el Real Madrid y el club debe tomar medidas si no quiere que Cristiano Ronaldo se marche”, mientras que Edu Aguirre insistió en la postura del portugués. “No es un chantaje, no es que diga que o se le paga lo que quiere o se va, es que no está contento con lo que se le paga y se va, pero no está chantajeando al Real Madrid”.

LA REACCIÓN DEL REAL MADRID A LA SUPUESTA INQUIETUD DE CRISTIANO RONALDO
El Real Madrid pretendía tomarse con calma y tranquilidad estos días previos a jugar en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Pero la paz se ha visto quebrantada una vez que el periodista Edu Aguirre informaba el lunes por la noche en el programa 'El Chiringuito de Jugones' que Cristiano Ronaldo supuestamente ha pedido salir del club el próximo mes de julio.

Como todo lo que afecta a Cristiano Ronaldo la supuesta información ha ocasionado un importante revuelo y ha encontrado eco en muchos medios de comunicación. Sin embargo, en el Real Madrid están ya más que acostumbrados a lidiar con estas situaciones. De hecho, se podría decir que tienen un 'Máster' de cómo afrontar las informaciones que apuntan a que el portugués está triste y quiere marcharse. Desde luego no es la primera vez que les pasa algo así, ya que sin ir más lejos el pasado mes de junio afrontaron y superaron sin problemas una circunstancia muy similar y con los problemas fiscales del 'crack' como telón de fondo.

Así que este martes la noticia ha sido la 'comidilla' en los despachos del Santiago Bernabéu. Pero solo se ha quedado ahí, en simples rumores, porque en el Real Madrid guardan la más absoluta calma. Según el diario 'Marca' la tranquilidad es "absoluta" en el club a pesar de lo dicho y publicado en el programa televisivo. "No hay caso Ronaldo" asegura el periodista José Félix Díaz, porque en el equipo blanco están centrados en preparar bien el derbi del próximo sábado y en ir recuperando poco a poco a todos los lesionados, especialmente a Gareth Bale.

Así, el Real Madrid va a mantener la calma y no va mover pieza respecto a Cristiano Ronaldo. Solo queda Nacho por anunciar su renovación, así que el portugués no va ampliar su contrato en las próximas semanas. En el club entienden que ya firmó uno nuevo el pasado verano y que aún tiene cuatro años más por cumplir, por lo que no hay necesidad para revisarlo. Aunque eso sí, el presidente tiene como siempre abierta la puerta de su despacho por si el 'crack' quiere decirle algo o hacerle una petición concreta, ya que por algo es el máximo referente del club.

De esta forma, en el Real Madrid restan importancia a lo dicho por Edu Aguirre y niegan que haya ningún problema con su mejor jugador. La versión del club es que esa reunión entre Cristiano y Florentino no se ha producido, y menos en los supuestos términos que se han filtrado. Y bajo esa premisa consideran que no hay razones para preocuparse o inquietarse, porque el 'crack' no les ha transmitido incomodidad o enfado. Es más, le ven casi más motivado de lo habitual por su pobre rendimiento goleador en LaLiga, por lo que solo esperan que hable en el campo el sábado para callar todas estas informaciones negativas.