Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2017

Casemiro confiesa que bromea con Neymar sobre el Real Madrid

  • Casemiro ha reconocido que alguna broma le ha lanzado a Neymar sobre el Real Madrid
Casemiro, El Partidazo de COPE Casemiro, El Partidazo de COPE
Casemiro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Casemiro ha confesado en una entrevista en la Cadena COPE que a Neymar le ha lanzado alguna broma sobre los rumores que colocan al jugador del París Saint-Germain en el Real Madrid a final de temporada, aunque también ha advertido que allí es feliz.

Bromea con Neymar sobre los rumores del Real Madrid
“Es un crack, sabemos que es importantísimo para nosotros (por Brasil), es un gran jugador. Siempre se bromea con esas cosas pero es feliz en su club y eso hay que respetarlo. Neymar sabe lo que hace, sería bienvenido al Real Madrid pero hay mucha gente a su alrededor. Ojalá viniera pero está feliz en el PSG”.

Está listo para el derbi
“He jugado noventa minutos pero estoy preparado para jugar el sábado aunque eso hay que preguntárselo al míster. Quiero jugar pero depende de él”.

Sueña con ganar el derbi
“Ojalá que las cosas salgan bien porque es un partido importante, son puntos que pueden dar la Liga”.

Dani Carvajal
“Está bien y yo estoy feliz por su vuelta porque es un jugador muy importante para nosotros, contamos con él”.

Brasil, favorita para el Mundial
Brasil siempre es favorita por la calidad de los jugadores que tenemos pero trabajamos con humildad. Estamos creando un grupo muy fuerte para llegar bien al Mundial. Tenemos que seguir trabajando y hay que seguir este camino para ganar”.

LA MALA NOTICIA QUE LE HAN DADO AL MADRIDISTA VINICIUS
Reinaldo Rueda, entrenador del Flamengo, ha justificado la suplencia de Vinicius asegurando que “es difícil porque todavía es un chico. Hay que ir despacio”, ha asegurado ante los medios. La afición del ‘Fla’ está harta del bajo nivel de algunos jugadores y reclama la presencia constante del fichaje madridista en la alineación titular. Vinicius podría llegar al conjunto madridista el próximo mes de julio, un año antes de lo previsto.

Vinicius no cuenta con la confianza total del colombiano que, por el momento, prefiere usarle como revulsivo en las segundas partes: “Prefiero que juegue en la segunda parte. Es un jugador muy explosivo que nos puede dar alternativas distintas en las segundas partes”. Flamengo está obligado a ganar la Copa Sudamericana para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Tal y como asegura Marca, al conjunto carioca también le valdría quedar entre los siete primeros del campeonato, aunque a falta de cuatro jornadas, tiene a varios equipos acechando esa posición y con opciones de arrebatarle esa posición de ‘privilegio’. Vinicius sigue trabajando para hacerse un hombre en Brasil y aterrizar en el Santiago Bernabéu en el futuro. El nuevo crack del futuro madridista lo tiene todo para marcar una época en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información