Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2017

Ceballos recuerda cuándo había marcado su último hat-trick

  • Dani Ceballos ha festejado su hat-trick con España Sub-21 y ha recordado cuándo marcó su último triplete
Dani Ceballos, El Partidazo de COPE Dani Ceballos, El Partidazo de COPE
Dani Ceballos, con la selección de España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Ceballos ha recordado en una entrevista en la Cadena COPE que su último hat-trick había sido cuando tenía doce años así que el hecho de haberlo conseguido con la selección de España Sub-21 ha sido una enorme alegría aunque ya tiene la mente puesta en el partido del Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Su último hat-trick
“Creo que la última vez que hice un hat-trick fue con doce años. La verdad es que he acabado el año marcando goles y espero que el nuevo año empiece igual”.

Cristiano Ronaldo
“Es un fenómeno, ahora no le está entrando la pelota pero estamos convencidos que acabará siendo importante para nosotros ya cavará el año como la temporada pasada, marcando goles en la final de Champions y siendo el mejor”.

Sergio Ramos le abrió la puerta del Real Madrid a Neymar
“Los mejores jugadores deben estar en el Real Madrid y Neymar es uno de los mejores así que si lo dice el capitán yo también le abro la puerta”.

¿Será titular en el derbi?
“El entrenador toma sus decisiones, hay que respetarlas. Yo trabajo para coger minutos y aportar mi granito de arena al equipo”.

La plantilla tiene ganas de derbi
“Todos tenemos ganas de jugar el derbi, ya tenemos la cabeza puesta en lo del sábado para afrontar un partido muy duro e intentar ganarlo”.

Dani Carvajal ya está recuperado
“Era un tema delicado, lo ha superado y trabaja cada día para jugar el derbi aunque no sabemos si llegará. Lo primero es su salud”.

Victoria y partidazo con España Sub-21
“Estoy contento por la victoria, por los tres goles y por la actuación individual, el segundo gol ha sido una acción muy buena. A raíz del primer gol he visto que era el típico día en el que todo lo que tiras a puerta se convierte en gol”.

DANI CEBALLOS SE PONE EN 'MODO DIOS' PARA DARLE LA VICTORIA A ESPAÑA
Dani Ceballos se ha puesto en ‘modo dios’ con la selección de España Sub-21, a la que ha guiado con tres golazos hacia la victoria (5-1) ante Eslovaquia en la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría que tendrá lugar en el verano de 2019.

Cartagena acogía un nuevo partido de la selección española Sub-21 en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría y todos los asistentes al estadio podrán presumir de haber visto en primera persona el recital colosal que ha firmado Dani Ceballos.

Lo curioso es que fue Eslovaquia la que se adelantó en el marcado con un tanto a medias entre su delantero y Ruiz Peña que dejaba a España tocada en esta fase de clasificación, y eso que hasta el momento contaba todos sus partidos por victorias.

Pero el tanto eslovaco fue una anécdota en el mismo instante en el que Dani Ceballos se puso el traje de superhéroe para poner el 1-1 culminando una gran contra de España que el centrocampista del Real Madrid convirtió en gol con un genial recorte que dejó rotos a dos defensas.

Con el 1-1 España y Eslovaquia se marcharon al descanso pero tras el paso por los vestuarios el recital de Ceballos se intensificó y lo mejor es que sus compañeros se unieron a la fiesta, sobre todo Córdoba, que puso el 2-1 en el minuto 53.

Lo mejor estaba por llegar porque Ceballos rubricó la goleada con dos auténticos golazos en apenas cinco minutos que pusieron al público en pie y con pañuelos al viento para festejar la faena que estaba firmando el centrocampista del Real Madrid, solo un poco antes de que Borja Mayoral firmase el quinto en la recta final del duelo.

Ceballos se retiró en el minuto 83 ante el delirio de los aficionados de Cartagena mientras que Jesús Vallejo y Borja Mayoral, que también fueron titulares, disputaron el partido completo antes de que los tres regresen a Madrid para trabajar en la preparación del derbi del sábado ante el Atlético de Madrid.

España Sub-21 es ahora primera de su grupo de clasificación para el Europeo de la categoría de 2019 con doce puntos mientras que Irlanda del Norte, el próximo rival de los españoles, es segunda con diez puntos, aunque con un partido más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información