Roncero ordena a Neymar qué decir si quiere jugar en el Real Madrid

Tomás Roncero ha ordenado a Neymar qué tiene que decir para poder fichar por el Real Madrid


Tomás Roncero, El Chiringuito, video

Tomás Roncero




“Le exigiré que diga que ama al Real Madrid por encima de todo y si no lo dice, aquí no viene. Que diga y que lo escuchen los culés, que ama al Real Madrid por encima de todo y que ahora ha cumplido su sueño, que era una escala técnica y que ahora está en el sueño de su vida y si no, ¡fuera! No te quiero si no quieres al Real Madrid por encima de todo, ¡dilo, dilo!”, dijo el periodista en loa tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero siguió con sus órdenes a Neymar, al que confesó no terminar de quererle en el Real Madrid por no haberse venido en su día y haber elegido al Barcelona. “Haberte venido al Real Madrid cuando debías, no porque su papá quería un yate. No nos utilices, Ney, no nos utilices. Va a venir Neymar a salvarnos ahora, ¡venga hombre! Si tanto quiere al Real Madrid que lo demuestre eliminando al Barcelona en la Champions”.


EL JUGADOR DEL BARÇA QUE VE A NEYMAR EN EL REAL MADRID
El delantero brasileño del PSG mantiene una buena relación con algunos de sus ex compañeros del FC Barcelona, y uno de ellos ha asegurado que no descarta la posibilidad de que Ney juegue en el Real Madrid en el futuro...

"No me imagino a Neymar de blanco. Por lo que lo conozco no creo, pero al final todo en el fútbol puede pasar. Ahora mismo no me lo imagino", declaró Jordi Alba en El Larguero de la Cadena Ser tras el amistoso entre España y Rusia.

El lateral culé y el delantero brasileño mantienen una buena relación de la etapa de Ney en el Barça, y parece que Jordi Alba es consciente de que su ex compañero no es feliz en París.

El defensa del FC Barcelona también habló sobre el derbi entre Madrid y Atlético del próximo sábado: "Me importa bien poco el derbi. Son dos grandes equipos que van a luchar por el título. No sé si el empate es mejor o peor, pero si nosotros seguimos ganando… Nosotros vamos líderes y fastidia más que gane el eterno rival. Ese es mi pensamiento, pero al final son dos grandes equipos que van a luchar hasta el final y ahora que acaba de empezar la temporada, no le presto mucha atención", opinó Alba.