Santi Segurola señala al jugador más importante del Real Madrid

Santi Segurola ha asegurado que para él el jugador más importante del Real Madrid es Dani Carvajal


Gol, Real Madrid, El Transistor

El Real Madrid celebra un gol




“Para mí Carvajal es un jugador esencial, tanto como las grandes estrellas del Real Madrid. La baja de Carvajal ha sido decisiva en esta sensación de incomodidad del Real Madrid en los últimos partidos. Le da una agresividad enorme en todos los aspectos y me parece minusvalorado en el sentido de que no tiene el nombre de las estrellas, es tan importante como Marcelo”, dijo el periodista en la tertulia de El Transistor.

Eso sí, Santi Segurola reconoció que a pesar de la importancia de Carvajal duda de si es conveniente que juegue de titular ante el Atlético de Madrid porque lleva dos meses de baja. “Zidane le ha dado confianza a Achraf en partidos importantes pero ya en Wembley ante el Tottenham no estuvo muy satisfecho y es normal. No sé si es día más adecuado para que vuelva Carvajal”.

EL GRAN PELIGRO DEL DERBI YA ESTÁ PREPARADO
Fernández Borbalán ya ha pasado satisfactoriamente las pruebas físicas de cara al derbi. Eso era un hecho indispensable para que el colegiado andaluz pitase el partido en el Wanda Metropolitano. Será una gran ‘traba’ ya que el árbitro es considerado como otro de los grandes ‘villanos’ del madridismo.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…