Un 'crack' merengue rompió a llorar en el vestuario tras el derbi

José Luis Sánchez desveló la tristeza e impotencia de Sergio Ramos


José Luis Sánchez desveló una exclusiva sobre Sergio Ramos

José Luis Sánchez desveló una exclusiva sobre Sergio Ramos




El encuentro apuraba el final de la primera parte cuando Ramos se lanzó con todo para rematar un centro desde la banda derecha. Como siempre el capitán merengue no midió las consecuencias y arriesgó al máximo bajando su cabeza. Tanto como para que Lucas Hernández impactara con su pie en toda su cara y le provocara una fractura de nariz. De hecho, y una vez que el balón no alcanzó su objetivo - se perdió por la línea de fondo -, todo el mundo se fijó en que el jugador madridista sangraba aparatosamente en el suelo.

Pese a todo Sergio Ramos se levantó y pudo ser atendido en la banda con la ayuda de los doctores merengues. El primer objetivo era cortar la hemorragia y que el central pudiera disputar los últimos cinco minutos de la primera parte. Algo que consiguó hacer gracias a un par de apósitos que se colocó en sus orificios nasales. Pero la lesión era grave y cada vez estaba más claro que el jugador no podía continuar en la segunda mitad en su situación.

Así, durante el descanso Zidane y el propio Ramos decidieron efectuar el cambio. Entró Nacho y el sevillano se quedó en el vestuario, donde se le vino el mundo 'encima'. "Cuando se ha llegado al descanso Sergio Ramos rompió a llorar de impotencia. Por el penalti no señalado y porque los árbitros están perjudicando al Real Madrid. El jugador sentía impotencia porque el penalti fue muy evidente y Borbalán no lo señaló a pesar de que era evidente de que estaba lesionado" aseguró anoche el periodista José Luis Sánchez en el programa 'El Chiringuito' de 'Mega'.

Se trata de un detalle que demuestra la importancia que tenía este partido para el Real Madrid. Ramos sabía que era una noche clave para continuar aferrados a la lucha por la Liga. Pero no solo tuvo la mala suerte de lesionarse, sino que además el árbitro y sus asistentes se negaron a ver la realidad de que había sufrido un penalti clarísimo. Por eso no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos, consciente de que había sufrido otra injusticia más y de que, probablemente, tenga que perderse los próximos partidos con el equipo blanco.

Puedes ver aquí la exclusiva dada por José Luis Sánchez: