La máscara de Duro para cantar las verdades del Real Madrid

Alfredo Duro se ha puesto una máscara para reflejar lo que le están haciendo al Real Madrid en la Liga


Alfredo Duro, El Chiringuito, video

Alfredo Duro




“Esto no es ciencia ficción, esto no es una bromita de carnaval, esto está pasando, esto pasó anoche. Hemos llegado al punto en el que al capitán del Real Madrid le parten la nariz en el área y sale gratis y eso no tan siquiera le sirve al Real Madrid para pedir que alguien se preocupe de que están cosas no vuelvan a pasar y que si pasan tenemos todos un problema, esto no es llorar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro hizo hincapié en que al final, sea por lo que sea, siempre son los jugadores del Real Madrid los que se acaban perdiendo los partidos. “Esto es perderse una serie de partidos porque te han fracturado la nariz o porque aplicando el reglamento de manera caprichosa te caen cuatro o cinco partidos y en otros casos a la gente que te da un balonazo en la cabeza cuando están en el suelo, o te parten la nariz o te hacen una entrada que te puede retirar del fútbol no pasa nada”.

Para acabar, el periodista destacó las evidencias que hay en la Liga y que le hacen ser optimista para que el Real Madrid pueda remontar. “El Real Madrid no es el equipo del año pasado pero es evidente y demostrable que en condiciones normales el Real Madrid tendría seis o siete puntos más y que el Barcelona tendría algún punto menos. Es obvio que el Real Madrid ha perdido estímulos”.


EL CALVARIO DE CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo está viviendo un auténtico calvario en la Liga con el Real Madrid y ya ni siquiera le ha valido el derbi ante el Atlético de Madrid para resurgir, algo que había pasado en otras ocasiones, como en la temporada pasada sin ir más lejos.

Cristiano Ronaldo llegaba al derbi con un gol marcado en las siete jornadas que había disputado hasta la fecha en la presente edición de la Liga y como en otros años el partido ante el Atlético de Madrid le había dado alas se esperaba que este año pudiera ocurrir lo mismo.

Sin embargo, ese deseo no se convirtió en realidad y Cristiano Ronaldo no encontró el camino del gol por mucho que lo intentó, se plasmó una vez más que la Liga no está siendo su competición esta temporada, y eso que en la Liga de Campeones es el máximo goleador.

Pero la Liga se le está resistiendo, y mucho, a un Cristiano Ronaldo que ya no puede ocultar su malestar y su enfado por haber marcado solo un gol en ocho jornadas jugadas, contando ya también el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo ya no sabe qué hacer para marcar, y eso que sigue teniendo ocasiones en todos los partidos, pero a veces son los porteros rivales los que le aguan la fiesta y en otras es la mala puntería o incluso la mala suerte las que acaban dejando al jugador del Real Madrid a cero.

Ante el Atlético de Madrid se notó a Cristiano Ronaldo más enfadado de lo que ya venía estando en las últimas jornadas, quizá haciendo ver que él también esperaba que el derbi le devolviese a la senda de los goles como en años anteriores, pero nada más lejos de la realidad.

Este martes llega de nuevo la Liga de Campeones y Cristiano Ronaldo confía en mantener su racha goleadora en la máxima competición continental, pero su mente está puesta también en el duelo del sábado ante el Málaga en la Liga y la maldición que le persigue en el campeonato nacional.