Hermel sorprende señalando al responsable de los males del Madrid

Frederic Hermel ha dejado con la boca abierta a todo el mundo al señalar al responsable de lo que está pasando


Atlético, Real Madrid, El Chiringuito

Atlético-Real Madrid




“Hay un responsable y ese es Zidane. Tengo claro que Zidane es el gran responsable de los éxitos del Real Madrid en los dos últimos años. Si considero que Zidane es el responsable de los títulos ahora considero que es el responsable de lo que está pasando”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Cristóbal Soria advirtió que “hay demasiado azúcar, se pensaron que con Zidane y con los títulos lo tenían todo hecho y ahora pasa esto”.

Sin embargo, Paco Buyo extendió la responsabilidad más allá de Zinedine Zidane. “Falla todo el mundo, desde el cuerpo técnico a los jugadores. Hay que fomentar las competitividad en la plantilla, si alguno está mal debe ir al banquillo. Hay déficit de especialistas, por ejemplo el delantero centro y se está notando y es muy importante. Evidentemente, cuando hay dificultades, si te señalan lo que pasa en el campo los árbitros igual en vez de estar a diez puntos estaban a cuatro”.

Por su parte, Quim Doménech sacó a relucir su antimadridismo al llamar llorón al Real Madrid por quejarse de los árbitros. “No se puede poner una cortina de humo, no se quiere hablar de lo que de verdad interesa, que es que el Real Madrid no juega a nada. Las excusas de los árbitros vienen desde hace años. El Real Madrid no hace autocrítica, deben contar la razón de que Benzema esté para los zorros, que Cristiano Ronaldo no tenga velocidad punta. Hacer autocrítica y no fijarse en los árbitros”.

A KARIM BENZEMA LE FALTAN EL GOL Y LAS OCASIONES
Karim Benzema sigue dejando malas sensaciones en sus últimos partidos con el Real Madrid. El francés lleva un sólo gol en Liga y su aportación no está siendo para nada destacable. En Liga sólo ha realizado cuatro disparos y un tiro a puerta en tres partidos.

El Real Madrid tiene una aparente falta de gol que se ha refrendado en que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo llevan un gol cada uno en lo que va de Liga. En el caso del portugués no hay preocupación porque lo intenta y tiene ocasiones que le acabarán entrando, caso aparte es el francés.

Y es que Benzema lleva tiempo lejos de su mejor nivel de cara a puerta y en Liga se refrenda en los datos. En los últimos tres partidos de Liga que ha jugado, en un total de 247 minutos, sólo ha tirado un total de cuatro veces y solo una de ellas entre los tres palos. No son números para nada que sean muy halagüeños aunque no parece estar preocupado. En el derbi directamente acabó el partido sin tirar una sola vez ni entre los tres palos ni siquiera fuera. Unos datos que para nada le hacen bien a un Benzema que pasó desapercibido ante el Atlético de Madrid.

Benzema por su parte no está para nada preocupado, tiene plena confianza en sí mismo y en su juego para lo que puede aportar. Zidane ya ha demostrado en varias ocasiones que su compatriota es el mejor jugador de la plantilla. Nadie duda que Benzema tiene un talento natural, pero de momento no está apareciendo en lo que va de temporada y la afición ya le tiene la cruz puesta y no le va a pasar ni una más.