¡El análisis del Comité de Árbitros de las jugadas del derbi es de locos!

Juanfe Sanz ha desvelado el análisis que el Comité de Árbitros ha hecho de todo lo ocurrido en el derbi


Atlético, Real Madrid, El Chiringuito

Atlético-Real Madrid




“El Comité de Árbitros considera que algunos de los ‘errores’ llamativos de Fernández Borbalán durante el derbi no son errores graves. Hablan de tres jugadas. La de la patada a Sergio Ramos no es jugada del árbitro, es del asistente. El pelotazo de Correa se considera que es fortuito y por eso no hay que amonestarle. En la única que tienen dudas es la patada de Savic a Kroos, que podría ser roja”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Juanfe Sanz explicó que a pesar de que se haya comprobado que Fernández Borbalán se equivocó sin parar contra el Real Madrid no habrá castigo para el colegiado, algo que por otra parte no sorprende porque a los que siguen esa línea se les premia. “Hay tres manos en el partido y un agarrón dentro del área pero consideran que las manos no son para pitarlas y que ese agarrón es complicado de ver porque hay veinte jugadores en el área. No creo que haya ‘nevera’ para Fernández Borbalán”.

Ante las explicaciones de Juanfe Sanz Tomás Roncero estalló y advirtió que hay órdenes directas para machacar al Real Madrid. “No me queda duda, no digo que haya persecución contra el Real Madrid pero el Real Madrid la está sufriendo. Se están riendo del Real Madrid y de su gente. El problema es que a los árbitros no les gusta el Real Madrid. Con Villar, Arminio y estos árbitros al Real Madrid le va a ir mal”.

¡VERGÜENZA! ENCIMA NOS LLAMAN 'LLORONES'
El Real Madrid fue gravemente perjudicado el pasado sábado en el derbi, un partido que acabó con empate a cero y con el Barça a diez puntos. En vez de estar celebrando esto, en la prensa culé se dedican mejor a atacar a los blancos y que utilizan a los árbitros como excusa del mal juego que hacen.

El humor es importante en la vida, por eso dependiendo qué informaciones salgan se deben tomar en serio o a risa. Si esas informaciones vienen desde Barcelona, en concreto desde Mundo Deportivo y su blanco es el Real Madrid y hablar nada más que mentiras, es mejor sin duda la segunda opción.

Ahora resulta que el Real Madrid coge de excusa la actuación de los árbitros y sus múltiples errores en contra de los de Zidane para no hablar de la falta de juego. Empieza ya mintiendo desde el principio porque en ningún momento se ha oído ni a jugadores ni entrenador ni directivos hablar de los árbitros en términos de perjudicar o no al equipo, por lo tanto, primera mentira. En segundo lugar, y ciñéndose a lo ocurrido el sábado en el Wanda, es lógico y normal que haya enfado con el árbitro cuando no ha pitado un penalti clamoroso que acaba con la nariz de Sergio Ramos rota, o cuando no expulsa a Savic por una entrada a la altura de la tibia sobre Kroos, o por ejemplo si no pita un penalti por mano de Godín a tiro de Cristiano y se podría seguir hablando, pero eso no les interesa.

No es la primera vez que le perjudican al Madrid esta temporada, pero la diferencia con respecto a ellos, es que nadie habla ni critica lo ocurrido, porque tal y como apunta Zidane, no se puede cambiar ni hacer nada. Además tiene mucha gracia que desde Barcelona hablen de árbitros y excusas baratas, cuando son otros los que han protagonizado los mayores escándalos arbitrales a su favor tanto en Liga como en Europa. Lo que además incendia al aficionado es que se inventen afirmaciones como que 'no lo dicen públicamente, pero prácticamente dan el título por imposible'. Una muestra más del gran desconocimiento de Mundo Deportivo a lo que es el Real Madrid, cierto que la distancia es amplia, pero sería un gran error por su parte dar por muerto ya al actual campeón y más cuando en esta próxima jornada todo puede dar un vuelco si los culés pierden en Mestalla...por cierto, sin defensa.