Inda coloca al Madrid 'pescando' en el Inter

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid pretende el fichaje de Mauro Icardi para enero


Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




“La tesis oficial del Real Madrid es que no se va a fichar en enero pero la verdad es que se barajan nombres que podrían llegar en enero o ya en junio. El primero es Mauro Icardi, lo bueno es que puede jugar Champions si viene en enero aunque es caro, hablamos de 100 millones o así”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la postura del club para el mercado invernal.

Juanfe Sanz, por su parte, explicó los pros y los contras que tendría que el Real Madrid fichase a Icardi en el mercado de invierno. “Renovó hace unos meses con el Inter hasta el verano de 2021 y por eso sería caro, pero es que es muy bueno. Si el Inter está peleando por la liga y pretende ser de nuevo el gran Inter de otros tiempos es gracias a Icardi, que va a ser un fijo con Argentina en el Mundial. Como futbolista es muy bueno pero es un peligro en el vestuario”.

Por otro lado, Eduardo Inda desveló que “hay mosqueo con la situación de Keylor Navas porque se suponía que iba a regresar para el derbi y no termina de regresar, no se sabe bien qué le pasa”, mientras que Tomás Roncero exculpó al portero costarricense. “No es un problema de Keylor, es problema que las recuperaciones en el Real Madrid se alargan más de la cuenta”.

CRISTIANO, PREOCUPACIÓN CERO ANTE SU SEQUÍA GOLEADORA
Cristiano Ronaldo no está atravesando su mejor momento de cara a gol, es una evidencia, pero lejos de estar preocupados o de lanzar las campanas al vuelo, la situación la está llevando con total normalidad. Sabe que la racha se acabará y regresará el Cristiano goleador e implacable.

Parece que todo el mundo está escandalizado por la falta de gol que atraviesa de un tiempo a esta parte Cristiano Ronaldo. Es lógico por otro lado ver que el mejor goleador y jugador del mundo, no está teniendo un inicio de temporada acorde con lo que venía haciendo años atrás pero lejos de preocuparse, el que menos lo está es el propio Cristiano.

En vez de estar serio y abatido, está optimista y confiado, tal y como él dice muchas veces porque sabe de sobra que son rachas y en el fútbol las rachas pasan. De modo que esos goles que no han entrado en estas últimas ocasiones serán los que le entren en un futuro y todo volverá de nuevo a la normalidad. Esta además es la opinión del vestuario, que le ve como siempre, ni preocupado ni obsesionado, la confianza en él es total y absoluta porque además tienen la suerte de entrenar con él y no hay nada anómalo en su rendimiento ni entrenando ni jugando.

Zidane es de la misma opinión y asegura que los goles llegarán y la mala racha de su crack se acabará. Está participando en el juego, insistiendo y teniendo oportunidades. No le están entrando, pero las está teniendo por lo que Cristiano hace bueno el dicho que asegura que ante una mala racha hay que 'seguir, insistir y nunca desistir'. No hay que alarmarse, es un mal momento de forma puntual, nada más.