Las interioridades del vestuario del Real Madrid en el Wanda

Eduardo Inda ha desvelado las opiniones que surgieron en el vestuario del Real Madrid durante el derbi


Zinedine Zidane, El Chiringuito

Zinedine Zidane




“Buena parte de la plantilla del Real Madrid está descontenta porque a Benzema se le hayan dado muchas oportunidades y Marco Asensio no fuese titular el sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid. Creen que podía haber jugado”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre todo lo que se dijo y se pensó en el vestuario del Real Madrid tras el derbi del sábado en el Wanda Metropolitano.

Además, Eduardo Inda explicó que “Zidane estaba bastante molesto al final del partido, en condiciones normales el Real Madrid debía haber ganado el partido si hubiera habido un arbitraje decente”. “Al terminar el partido Zidane habló en términos más contundentes de lo habitual porque cree que sus jugadores se ablandaron con el juego sucio del Atlético. No puede ser que se achanten porque los del Atlético metiesen miedo”.

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito contó el tremendo enfado de Sergio Ramos porque no le dejaron salir a jugar la segunda parte por tener la nariz rota. “Quería seguir jugando y tuvo una bronca con los servicios médicos del club porque quería seguir pero el cuerpo técnico medió y convenció al jugador para que se quedase en el vestuario, tuvo que intermediar Zidane”.

ZIDANE-BENÍTEZ ¿UNA PELIGROSA COMPARACIÓN?
El Real Madrid ha completado unas doce primeras jornadas ligueras llenas de altibajos, con derrotas sorprendentes, con inseguridad defensiva y con una alarmante falta de gol. Tanto es así, que los números de Zidane en Liga esta temporada son calcados a los de Rafa Benítez en la temporada 2015-2016. El entrenador madrileño terminó cesado a principios de enero después de un empate en Mestalla ¿corre peligro la cabeza de Zinedine Zidane?

Hasta la fecha, Zidane ha completado el primer tercio del campeonato con siete triunfos, tres empates y dos derrotas-contra el Betis y contra el Girona-, el Madrid ha marcado 22 goles y ha encajado nueve en su portería. Por su parte, hace dos campañas, Benítez también consiguió el mismo número de victorias, empates y derrotas pero marcó cuatro goles más y encajó dos más que el actual Madrid.

Pese a la inquietud por los malos resultados, Zinedine Zidane no está, ni mucho menos, en peligro. El francés cuenta con el apoyo total del vestuario-Benítez estaba sentenciado casi desde el primer día-y cuenta con el aval de la directiva por la trayectoria inmaculada lograda durante las dos últimas temporadas.
El galo ha conseguido dos Ligas de Campeones, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. En pocas semanas, en Abu Dabi, volverá a luchar por otro Mundial más y aspirará a su octavo título en el banquillo merengue. Los intoxicadores están deseando que el galo se marche pero Zinedine tiene crédito para largo. El Real Madrid mejorará y los ‘zascas’ volverán a ser épicos…