Lo peor que Manolo Lama vio en los jugadores del Real Madrid

Manolo Lama ha explicado qué es lo peor que vio en los jugadores del Real Madrid ante el Málaga


Real Madrid, Málaga, El Partidazo de COPE

Real Madrid-Málaga




“El Real Madrid, horrible, mal, pero lo peor de todo es la falta de actitud de muchos futbolistas Hacía mucho tiempo que no veía a jugadores sobre el campo con desidia, andando, sin ganas, no sé sin ilusión. Lo que transmitían es que era un equipo apático, que no convence y que parece que no les apetece ganar la Liga, cosa que no me creo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Miguel Rico buscó una justificación para hacer valer la idea de Manolo Lama de la desidia instalada en el Real Madrid. “Estos jugadores que han ganado tanto y tan seguido tienen un punto de complacencia peligrosísimo que provoca que, durante los partidos, cuando se ponen por delante, parezca que ya está todo hecho y que van a ganar aunque les empaten y a veces pasa, pero otra no, y por eso el Real Madrid está a ocho puntos, porque se complacen con su juego insulso”.

Sin embargo, Paco González explicó que lo único que ocurre es que los jugadores del Real Madrid no consiguen enlazar dos encuentros consecutivos haciendo un buen juego. “No consigue hacer dos partidos seguidos que la afición diga que en el minuto veinte esté tranquila. Es verdad que mereció ganar y tuvo ocasiones pero podía haber salido ‘rana’”.

LA REVOLUCIÓN QUE PREPARA ZIDANE PARA LA COPA DEL REY
Zinedine Zidane tiene ante sí un nuevo partido tras la victoria frente al Málaga, vuelve la Copa del Rey y lo hace ante el Fuenlabrada donde se esperan rotaciones. Entre ellas puede haber varias caras nuevas como son las de jugadores del Castilla como Tejero, Manu Hernando, Quezada o el meta del Juvenil, Moha.

Durante la extensa temporada que tiene el Real Madrid siempre por delante, partidos como el de este martes de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, es buen momento para ver a los menos habituales sobre el césped. En esta ocasión, será ante el Fuenlabrada y con el 0-2 de la ida como colchón por el cuál Zidane hará varios cambios en el equipo.

Principalmente convocará a varios canteranos del Castilla, hasta un total de cinco tiene decidido: Tejero, Manu Hernando, Quezada, Seoane y Óscar junto al portero Moha, quién lleva varias semanas entrenando con el primer equipo y que podría tener su oportunidad, aunque con la recuperación de Keylor Navas, es posible que el tico regrese bajo los palos. La baja de Jesús Vallejo por sanción y Sergio Ramos por precaución, puede que le abra una puerta a Tejero o al propio Manu Hernando. Quezada puede ocupar la plaza de Marcelo, siempre y cuando no juegue Theo Hernández, Seoane puede suplir a cualquier jugador de la zona medular mientras que Óscar podría ejercer de mediapunta para los delanteros.

Muchas opciones encima de la mesa de Zidane que tendrá que decidir para afrontar un partido donde se espera de nuevo ver sobre el campo a Kovacic y sobre todo la gran duda estará en si da unos minutos a Gareth Bale, quién lleva desde el pasado mes de septiembre sin jugar. Las nuevas generaciones piden paso y partidos como este son su escaparate, además muchos de ellos vienen de jugar y ganar ante el Fuenlabrada en la pasada jornada de liga.