Tras patinar 'sacando' a Messi, Inda 'saca' ahora a Cristiano Ronaldo

Eduardo Inda metió la pata asegurando que Messi se iba del Barça y ahora dice que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid


Cristiano Ronaldo, Leo Messi, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo y Leo Messi




“Está complicado que Cristiano Ronaldo se quede este verano porque la coartada del Real Madrid era que Messi no había renovado, pero ahora que ha renovado ya tiene un sueldo muy alto y Cristiano Ronaldo quiere cobrar lo mismo. Messi va a cobrar 50 millones de euros netos por temporada y Cristiano Ronaldo cobra 21 millones”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda insistió en que Cristiano Ronaldo se va a ir sí o sí en verano y aseguró incluso que ya se pudo haber ido el verano pasado al París Saint-Germain antes de que el club francés fichase a Neymar. “Hay muchas más posibilidades de que se despida del Real Madrid el 30 de junio que de que se quede. Ya el año pasado estuvo a punto de irse al PSG”.

Mientras, José Luis Sánchez advirtió que no tiene sentido que Cristiano Ronaldo pida una renovación de contrato cuando renovó hace poco más de un año. “Cristiano Ronaldo firmó el año pasado un nuevo contrato con unas condiciones y ahora no hay que cambiarlas. El Barcelona comete un error hipotecándose con el sueldo de Messi porque le cuesta cien millones por temporada, el 85 por ciento del presupuesto va en sueldos de jugadores”.

EL POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA PARA EL CLÁSICO ANTE EL REAL MADRID
Todavía falta cerca de un mes para que el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Barcelona en la Liga. Un partido que puede decidir muchas cosas en el campeonato, entre ellas, que los de Zidane se metan de lleno en la pelea por el campeonato después de un arranque de curso algo irregular.

Un partido para el que el Barcelona podría recuperar al segundo jugador más caro en la historia del club, Dembélé. El francés, que costó más de 100 millones de euros, sólo superado por Neymar (cuya indeterminada cifra dicen que se aproxima más a los 150 millones), apenas ha podido jugar esta temporada a causa de las lesiones.

El propio jugador ya ha deslizado que en dos semanas espera estar entrenando junto con el resto de sus compañeros, es decir, que de ser verdad podría llegar incluso al partido contra el Real Madrid del 23 de diciembre.

En una conversación con miembros del Rennes, uno de sus ex equipos, el jugador del Barcelona afirmó que la lesión “va bien, creo que en dos semanas ya estará superada”. Una frase que dejó a los técnicos del equipo francés algo perplejos. “Sí, sí, en dos semanas empezaré con el grupo”, les volvió a repetir Dembélé. “Entreno duro, lo hago todos los días aunque sea festivo…”, les llegó a comentar.

Habrá que estar pendientes, por tanto, de si el Barcelona arriesga con Dembélé para el partido del Bernabéu o si, por el contrario, el futbolista no vuelve a jugar hasta el 2018. Más de 100 millones de euros después sólo sabemos de él que se ha lesionado y que apenas había aportado nada a su equipo hasta ese momento.