¡El colmo! ¡Arminio acusa al Real Madrid!

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, ha hablado en la Cadena COPE


Victoriano Sánchez Arminio, El Partidazo de COPE

Victoriano Sánchez Arminio




¿Cree que hay alguien (el Real Madrid) presionando para que dimita?
“Buena pregunta, daría una respuesta pero sabe usted cuál es, es usted los suficientemente inteligente como para saberlo. Pienso que cuando no se consiguen los objetivos en el fútbol hay que desviarlo para otro lado y se desvía acusando al estamento arbitral. Tienen que aceptar que los árbitros se equivocan y aunque venga el VAR se seguirán equivocando”.

Cánticos denunciando la corrupción en la Federación en el Bernabéu
“Lo escuché, me da pena que se diga eso, creo que también se dijo que Arminio se tiene que marchar, no sé si es verdad o mentira. No es bueno para el fútbol, eso no es deporte”.

Relación con Florentino Pérez
“Ni buena ni mala, no hay relación. No hablo con él”.

EL REAL MADRID SE PONE EXIGENTE CON EL FONDO SUR PARA LA COPA DEL REY
El Real Madrid no quiere un Bernabéu desangelado este martes en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Por eso, en el club blanco ya han tomado una serie de decisiones para tratar de evitar que los jugadores de Zidane actúen en un escenario demasiado frío.

El club blanco se ha puesto muy exigente con los miembros del fondo sur del Bernabéu, actualmente ocupado por la ‘Grada Fans’ del Real Madrid. Las cuatro peñas más importantes que ocupan ese sector del estadio, Primavera Blanca, La Clásica, Veteranos RMCF y North Fans RMCF, ya han avisado a sus respectivos seguidores que no acudir al partido del Fuenlabrada traería consecuencias de cara a uno de los mejores partidos de la temporada, la visita liguera del Barcelona del próximo 23 de diciembre.

Los miembros de la ‘Grada Fans’ están obligados a acudir a todos los partidos que se jueguen en el Bernabéu aunque tienen la posibilidad de ceder su abono para que otra persona ocupe su lugar en el fondo sur. Sin embargo, para el partido de este martes ante el Fuenlabrada no se van a permitir ni siquiera las cesiones de abono. Por tanto, todo aquel aficionado de la grada que, nominalmente, no acceda con su carnet de socio al partido de Copa no dispondrá de su pase para el clásico del día 23 de diciembre.

"Por decisión del Club, comunicada expresamente a todas las peñas de la Grada, la cesión voluntaria de la localidad en este partido llevará asociada la cesión forzosa de la localidad en el partido Real Madrid - Barcelona del 23 de diciembre", es lo que han comunicado las peñas a las diferentes personas que van al fondo sur del Bernabéu.

Sólo se harán excepciones con aquellas personas que, mediante justificante, demuestren que les es imposible acudir al partido ante el Fuenlabrada. Es evidente que en el Madrid no quieren ver un Bernabéu semivacío, a pesar de que la clasificación copera de los de Zidane es prácticamente un hecho después del 0-2 logrado en la ida.