La patética trola de Inda para enfrentar al vestuario con Cristiano y Benzema

Eduardo Inda se ha inventado que cuatro jugadores del Real Madrid critican a Cristiano Ronaldo y Benzema


Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema




“Hay cuatro jugadores del Real Madrid que dicen que están jugando cada partido con dos jugadores menos porque siempre juegan Cristiano Ronaldo y Benzema. Creen que Cristiano Ronaldo no mete la pierna. Y no lo dice un jugador, no lo dicen dos, no lo dicen tres, lo dicen cuatro jugadores. No entienden que Zidane siga insistiendo en que jueguen cada día”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la situación del vestuario blanco.

Además, Eduardo Inda aseguró que esos cuatro jugadores del Real Madrid “creen que debería jugar Marco Asensio pero Zidane sigue apostando siempre por Benzema y Cristiano Ronaldo”, y eso a pesar de que el futbolista balear ha estado varias semanas de baja por una lesión, mientras que Edu Aguirre advirtió que “los compañeros saben de sobra que Cristiano Ronaldo se machaca cada día y lo da todo en los partidos”.

ZIDANE YA TIENE LOS TRES 'RECAMBIOS' ANTE EL SEVILLA
Tres bajas de suma importancia tendrá el Real Madrid de Zinedine Zidane este sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Sevilla pero el entrenador francés no buscará excusas y ya tiene preparados a los ‘soldados’ suplentes que intentarán que el equipo no note las bajas de Casemiro, Ramos y Carvajal contra el conjunto hispalense.

Achraf volverá al lateral derecho
Ha perdido el sitio en la Liga y en la Champions desde que Carvajal volviera una vez recuperado de la Pericarditis. Cubrirá la baja del ‘2’ en el carril diestro, frente a un Sevilla que en ese costado cuenta con un gran Sergio Escudero. El marroquí deberá estar fino en defensa y eficaz en ataque. Será otra gran oportunidad para demostrar su valía.

Kovacic, la versión ofensiva para el pivote
Zidane tiene dos opciones para sustituir a Casemiro: o bien apostar por Marcos Llorente-sería el recambio natural del brasileño-o bien jugársela con Mateo Kovacic, que ya ha demostrado en más de una ocasión que está capacitado para jugar por delante de la defensa. Kroos y Modric le ayudarían en la construcción de la jugada.

Nacho, central izquierdo en la defensa
Nacho Fernández sirve para un ‘roto’ y un ‘descosido’. El ‘6’ será central izquierdo en ausencia de Sergio Ramos y formará pareja con Raphael Varane. Esta temporada, Nacho ya ha jugado en las cuatro posiciones de la defensa y, en todas ellas, ha rendido a las mil maravillas. Ben-Yedder será la principal amenaza para el Madrid este sábado en el Bernabéu.