Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

Maldini sabe qué está penalizando a Isco

  • Julio Maldonado 'Maldini' explica qué es lo que ve que penaliza a Isco Alarcón
Isco Alarcón, El Partidazo de COPE Isco Alarcón, El Partidazo de COPE
Isco Alarcón FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha advertido que el bajón de Isco Alarcón se debe a que le está penalizando mucho que Luka Modric y Toni Kroos no estén a su máximo nivel, algo que obliga al centrocampista malagueño a exprimirse al máximo para tirar del Real Madrid.

“A Isco le está penalizando mucho y le está perjudicando lo mal que están Modric y Kroos, que tiene que tirar más de lo normal de un equipo tan grande como es el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, mientras el ex jugador Pepe Prieto advirtió que al centrocampista malagueño se le nota cansado en los partidos. “A Isco le veo agotado”.

Sin embargo, Manolo Lama puso el grito en el cielo porque se critique el estado de forma de Isco Alarcón. “En el Real Madrid siempre es muy fácil decir que descanse Isco, es muy fácil. Estando mal como está ahora está mejor que los otros dos (Modric y Kroos) pero nos hemos acostumbrado a un Isco por encima de un 9 y cuando hace un 6,5 o 7 decimos que qué mal está Isco”.

Mientras, Paco González reconoció estar sorprendido porque todo el mundo se enfade cuando se critica cualquier mínimo aspecto de algún jugador del Real Madrid, como en este caso Isco Alarcón. “El problema es que en el Real Madrid todo es una ofensa para los opinadores, si pones a Ceballos por Isco se monta un ‘pollo’”.

LA VICTORIA LE DA UN BUEN DINERO AL REAL MADRID
El Real Madrid tenía en el último partido de la liguilla de la Copa de Europa un partido en el que no se jugaba nada más que el honor ante el Borussia Dortmund. El pinchazo en Wembley y el empate en el Bernabéu contra el Tottenham le regalaron la primera plaza a los ‘spurs’, sin embargo, había otro aliciente de por medio: el dinero.

Los blancos podían ganar una buena cantidad de dinero si sacaban puntos contra el Borussia Dortmund. Si lograban conseguir los tres puntos había en juego una buena cantidad que ofrece la UEFA: 1’5 millones de euros.

En caso de empate la cantidad se reducía, pero también se sumaba para las arcas del club blanco un buen dineral, 500.000 euros. En caso de derrota obviamente eso era ‘papel mojado’.

El Real Madrid hizo los deberes e incrementó una lista que siempre interesa, el tema monetario, para contar el dinero total que consigues en toda la Champions League. La intrascendencia del partido cobró vida para mostrar con orgullo que no hay choque intrascendente cuando defiendes la camiseta de los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información