Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

¿Aubameyang o Icardi? ¿Quién le vendría mejor al Real Madrid?

  • Enrique Ortego ha respondido a la pregunta de quién le viene mejor al Real Madrid, Aubameyang o Icardi
Pierre-Emerick Aubameyang, Mauro Icardi, El Transistor Pierre-Emerick Aubameyang, Mauro Icardi, El Transistor
Pierre-Emerick Aubameyang y Mauro Icardi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha respondido a la pregunta de qué delantero le vendría mejor al Real Madrid en el mercado de invierno entre Pierre-Emerick Aubameyang y Mauro Icardi, que son dos de los nombres que han sonado como posibles refuerzos para el mes de enero.

Aubameyang se quiere ir y se quiere ir ya, le ha comunicado al Borussia Dortmund que se quiere ir en el mercado de invierno. Ha estado apartado del equipo. Al Real Madrid no le vendría mal en enero para darle vitalidad al equipo, te activa los partidos. No creo que valga cien millones. Icardi es más joven, está muy bien y tiene al Inter arriba pero por este sí que te piden cien, casi mejor Aubameyang”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Santi Segurola confesó que Aubameyang le “encanta, sabe hacer goles”, mientras que Cayetano Ros advirtió que el Borussia Dortmund debería intentar hacer negocio en enero con el delantero africano porque empieza a tener una edad importante. “Si Aubameyang no se va a ahora ya no se va porque tiene 28 años, se le pasa el arroz”.

ASÍ JUGÓ AUBAMEYANG ANTE EL REAL MADRID
En el Real Madrid-Borussia Dortmund hemos puesto la lupa sobre Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés ha marcado un doblete en el último encuentro de la fase de grupos y, a pesar de que no ha servido de nada, ha puesto en aprietos al equipo merengue.

Primero con la testa y posteriormente en la finalización ante Keylor Navas. Aubameyang hizo un gran encuentro y murió con las botas puestas. Su doblete, a pesar de ser brillante, no le alcanzó para ganar en el Bernabéu.

El de Gabón ni celebró sus goles al Real Madrid, su sentimiento madridista (férreo) puede con todo. Aubameyang no está ni siquiera entre la preselección de posibles candidatos a reforzar la delantera madridista en un futuro cercano. El delantero ‘borusser’ se reivindicó a su manera, una vez más.

Era su último tren y se subió. Tiene realmente complicado el poder fichar por el equipo blanco, pero la esperanza es lo último que se pierde. Su fuerza en el campo, velocidad endiablada y sus goles fueron la seña de identidad del crack del Dortmund que sigue como loco por ser madridista. ¿Lo conseguirá algún día?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información