El movimiento del padre de Neymar para acercar a su hijo al Real Madrid

Borja Mazarro ha desvelado que el padre de Neymar le ha encontrado una casa a su hijo en Madrid


Neymar, El Chiringuito

Neymar




“El padre de Neymar está pendiente y abierto a todo lo que puede pasar con el futuro de su hijo, sabe que una oportunidad es acabar en el Real Madrid y por eso ha empezado a buscar casa en Madrid. De hecho, ya ha encontrado una casa que le gusta y la tendría apalabrada para el mes de julio. Es un movimiento para prevenir situaciones que se puedan dar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Borja Mazarro detalló en dónde está la casa que el padre de Neymar le habría encontrado a su hijo y a quién tendría de vecino. “La casa está en la urbanización de La Moraleja, donde viven algunos jugadores del Real Madrid y donde vive Marcelo, que es el amigo que tiene Neymar en la plantilla del Real Madrid. Es un movimiento para adelantarse a lo que pueda pasar”.

Mientras, Pipi Estrada dijo entender una frase que Florentino Pérez le dijo hace unas semanas ahora que conoce que el padre de Neymar ha encontrado casa en Madrid. “Durante la comida de Navidad del Real Madrid con la prensa Florentino Pérez me dijo que le buscase casa a Kepa y yo le dije que si le buscaba también a Neymar. Él me dijo que eso no hacia falta y dijo también que no le gusta mucho que los jugadores vivan en La Finca, que prefiere que lo hagan en La Moraleja porque está más cerca de Valdebebas y ahora Borja dice esto”.

¿CÓMO SERÍA EL FÚTBOL ACTUAL SIN MESSI Y CRISTIANO RONALDO?
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi son dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y nunca antes se había vivido una rivalidad tan grande y tan prolongada en el tiempo como la que han protagonizado los astros de Real Madrid y Barcelona.

Entre ambos han batido todos los récords imaginables, han monopolizado los galardones individuales más prestigiosos y han marcado una época. Por estos motivos, la UEFA ha jugado a imaginarse cómo hubiese sido la última década sin Cristiano y sin Leo, un escenario difícil de imaginar y plagado de cambios.

Para empezar, sin Cristiano Ronaldo (115 goles) y sin Leo Messi (97), el ex madridista Raúl González (71 goles) sería el máximo goleador histórico de la Champions League.

Torres, Drogba, Gerrard, Olic, Mario Gómez, Eto'o, Lewandowski, Ibrahimovic, Cavani, Neymar y Klose habrían sido Pichichis, como mínimo en una ocasión, de la Liga de Campeones, pero Cristiano y Messi han monopolizado también este galardón en la última década.

Michel Platini, Johann Cruyff y Van Basten, con tres cada uno, seguirían siendo los futbolistas que más veces han ganado el Balón de Oro. Y, seguramente, Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Xavi Hernández habrían conquistado el máximo galardón individual.

Además de ser el número uno sobre el césped, Cristiano también es el más idolatrado fuera del campo, y cuenta con 118 millones de seguidores en Instagram. Si Cristiano no existiese, Neymar sería el más seguido con sus 86 millones de seguidores, uno más que Messi.