Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loco Gatti desvela que Florentino le 'salvó' la vida

  • Loco Gatti ha desvelado todo lo que Florentino Pérez ha hecho por él tras un problema de corazón
Hugo 'Loco' Gatti, El Chiringuito, video Hugo 'Loco' Gatti, El Chiringuito, video
Hugo 'Loco' Gatti
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo ‘Loco’ Gatti ha desvelado que Florentino Pérez ha sido decisivo para que pueda seguir viviendo después de un problema de corazón que padeció hace unas cuantas semanas y que le había mantenido alejado de El Chiringuito, al que ha regresado en la noche de este lunes.

“La vida me la salvó Florentino Pérez, seguro. De repente quería acordarme de los nombres de mis hijos y no me acordaba. Quería comprar un ambientador y no podía. No em salía. Mi nieto, que estaba ahí, llamó a la ambulancia, tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba. Mi hijo llamó a Florentino y me ingresaron, lo organizó todo y me llamaba todos los días, es un crack”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.


EL ÚLTIMO 'ZASCA' A LA HIPOCRESÍA DE GUARDIOLA
Pep Guardiola ha vuelto quedar por los suelos por culpa de la enorme hipocresía que viene demostrando desde hace ya muchos años, y todo porque sigue criticando cómo está el mercado de fichajes y acusando al Real Madrid de hacer grandes desembolsos cuando un estudio ha confirmado que la plantilla de su Manchester City es la más cara del mundo.

El ‘CIES Football Observatory’ ha elaborado un estudio con las 25 plantillas más caras del mundo y, pese a que Guardiola no hace más que llorar por cómo está el mercado de fichajes, es precisamente la del Manchester City la que ocupa la primera plaza en la clasificación.

Y es que el Manchester City de Guardiola, el que llora por no tener dinero para acudir al mercado, ha gastado hasta 878 millones de euros para conformar la actual plantilla que tiene después de sumar los últimos movimientos realizados durante el mercado de fichajes.

Guardiola, ese que presumía de tirar de cantera para no hacer fichajes y que solo hace unos días soltaba lágrimas en una sala de prensa diciendo que no podían hacer grandes desembolsos por un jugador, es el artífice de la plantilla más cara del mundo y de la historia.

De nuevo Guardiola se lleva un ‘zasca’ de los grandes por culpa de su hipocresía, aunque es verdad que últimamente se los lleva sin parar, solo hay que recordar que un par de días después de llorar por no poder pagar millonadas por un jugador acabó pagando la cláusula de rescisión de Laporte al Athletic.

Por detrás del Manchester City en la clasificación de las 25 plantillas más caras del mundo aparece, cómo no, el París Saint-Germain, que se ha gastado 805 millones de euros en elaborar su plantilla, en parte gracias a los 222 ‘kilos’ que le pagaron al Barcelona para llevarse a Neymar.

El podio de las plantillas más caras del mundo lo completa el Manchester United de Mourinho con un coste de 747 millones de euros, justo por delante del Barcelona (y eso que decían que era un club de cantera), que se ha gastado 725 millones en elaborar su plantilla, mientras que el Real Madrid es sexto con 497 ‘kilos’ gastados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información