Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Inda dice que los capitanes hacen los onces para apartar a Isco!

  • Eduardo Inda se excede con su campaña contra Isco Alarcón y convierte a Zidane en una marioneta de los capitanes
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha recrudecido su campaña contra Isco Alarcón hasta el punto de convertir a Zinedine Zidane en una mera marioneta de los capitanes del Real Madrid porque se habría plegado a sus exigencias para que el centrocampista malagueño no juegue nunca más esta temporada.

“Muchas veces hemos dicho que a Cristiano Ronaldo no le gusta jugar con Isco porque ralentiza mucho el juego por su estilo. Pues bien, el núcleo duro del vestuario le ha pedido a Zidane, y en concreto para el partido de la Real Sociedad, que jugase Marco Asensio en lugar de Isco y ahí se puede ver la alineación y que jugó Asensio”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda aseguró que el Real Madrid está empezando a recibir propuestas por Marco Asensio, pero siempre que le llaman por él acaba ofreciendo a Isco. “Tiene tres ofertas. Una es del Bayern de Múnich, otra del Manchester United y otra del Manchester City. Han llamado al Real Madrid para interesarse por él, pero el club ha dicho que intransferibles, que es imprescindible y que sí están dispuestos a escuchar ofertas por Isco”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó que aunque no se ha tomado la decisión sobre la continuidad de Zidane en el banquillo del Real Madrid ha empezado a organizar la temporada que viene. “Zidane ya está preparado la temporada que viene, como es su obligación aunque no siga, y está diseñando la línea a llevar en los fichajes. Se gastarán unos 400 millones y se harán tres o cuatro incorporaciones”.

EL ÚLTIMO 'ZASCA' A LA HIPOCRESÍA DE GUARDIOLA
Pep Guardiola ha vuelto quedar por los suelos por culpa de la enorme hipocresía que viene demostrando desde hace ya muchos años, y todo porque sigue criticando cómo está el mercado de fichajes y acusando al Real Madrid de hacer grandes desembolsos cuando un estudio ha confirmado que la plantilla de su Manchester City es la más cara del mundo.

El ‘CIES Football Observatory’ ha elaborado un estudio con las 25 plantillas más caras del mundo y, pese a que Guardiola no hace más que llorar por cómo está el mercado de fichajes, es precisamente la del Manchester City la que ocupa la primera plaza en la clasificación.

Y es que el Manchester City de Guardiola, el que llora por no tener dinero para acudir al mercado, ha gastado hasta 878 millones de euros para conformar la actual plantilla que tiene después de sumar los últimos movimientos realizados durante el mercado de fichajes.

Guardiola, ese que presumía de tirar de cantera para no hacer fichajes y que solo hace unos días soltaba lágrimas en una sala de prensa diciendo que no podían hacer grandes desembolsos por un jugador, es el artífice de la plantilla más cara del mundo y de la historia.

De nuevo Guardiola se lleva un ‘zasca’ de los grandes por culpa de su hipocresía, aunque es verdad que últimamente se los lleva sin parar, solo hay que recordar que un par de días después de llorar por no poder pagar millonadas por un jugador acabó pagando la cláusula de rescisión de Laporte al Athletic.

Por detrás del Manchester City en la clasificación de las 25 plantillas más caras del mundo aparece, cómo no, el París Saint-Germain, que se ha gastado 805 millones de euros en elaborar su plantilla, en parte gracias a los 222 ‘kilos’ que le pagaron al Barcelona para llevarse a Neymar.

El podio de las plantillas más caras del mundo lo completa el Manchester United de Mourinho con un coste de 747 millones de euros, justo por delante del Barcelona (y eso que decían que era un club de cantera), que se ha gastado 725 millones en elaborar su plantilla, mientras que el Real Madrid es sexto con 497 ‘kilos’ gastados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información