Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una persona del cuerpo técnico del Madrid estuvo en la fiesta de Neymar

  • Eduardo Inda desvela el nombre de la persona del cuerpo técnico del Real Madrid que estuvo en París con Neymar
Neymar, El Chiringuito Neymar, El Chiringuito
Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que en la fiesta de cumpleaños que Neymar Júnior celebró la semana pasada en París estuvo un integrante del cuerpo técnico del Real Madrid, en concreto el brasileño 'Juni’ Calafat, que es el jefe de fútbol internacional del club blanco y que también es amigo del jugador del París Saint-Germain.

“En la fiesta de cumpleaños de Neymar estaba un montón de gente, pero en las fotos no aparece, y eso que se colgaron muchas en las redes sociales. En la fiesta estuvo ‘Juni’ Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid y que se encarga de los informes sobre jugadores a fichar, que es una persona muy importante para lo que pueda ocurrir en el futuro de Neymar”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Por otro lado, Eduardo Inda señaló que los jugadores del Real Madrid están concienciados de ganar al PSG el miércoles y que tienen los cinco sentidos puestos en el partido. “Hay alguien de dentro del Real Madrid que dice que la plantilla está muy enchufada, que es la que está más enchufada desde que está en el equipo. Están pensando en eliminar al PSG, solo piensan en eso”.

EL ÚLTIMO 'ZASCA' A LA HIPOCRESÍA DE GUARDIOLA
Pep Guardiola ha vuelto quedar por los suelos por culpa de la enorme hipocresía que viene demostrando desde hace ya muchos años, y todo porque sigue criticando cómo está el mercado de fichajes y acusando al Real Madrid de hacer grandes desembolsos cuando un estudio ha confirmado que la plantilla de su Manchester City es la más cara del mundo.

El ‘CIES Football Observatory’ ha elaborado un estudio con las 25 plantillas más caras del mundo y, pese a que Guardiola no hace más que llorar por cómo está el mercado de fichajes, es precisamente la del Manchester City la que ocupa la primera plaza en la clasificación.

Y es que el Manchester City de Guardiola, el que llora por no tener dinero para acudir al mercado, ha gastado hasta 878 millones de euros para conformar la actual plantilla que tiene después de sumar los últimos movimientos realizados durante el mercado de fichajes.

Guardiola, ese que presumía de tirar de cantera para no hacer fichajes y que solo hace unos días soltaba lágrimas en una sala de prensa diciendo que no podían hacer grandes desembolsos por un jugador, es el artífice de la plantilla más cara del mundo y de la historia.

De nuevo Guardiola se lleva un ‘zasca’ de los grandes por culpa de su hipocresía, aunque es verdad que últimamente se los lleva sin parar, solo hay que recordar que un par de días después de llorar por no poder pagar millonadas por un jugador acabó pagando la cláusula de rescisión de Laporte al Athletic.

Por detrás del Manchester City en la clasificación de las 25 plantillas más caras del mundo aparece, cómo no, el París Saint-Germain, que se ha gastado 805 millones de euros en elaborar su plantilla, en parte gracias a los 222 ‘kilos’ que le pagaron al Barcelona para llevarse a Neymar.

El podio de las plantillas más caras del mundo lo completa el Manchester United de Mourinho con un coste de 747 millones de euros, justo por delante del Barcelona (y eso que decían que era un club de cantera), que se ha gastado 725 millones en elaborar su plantilla, mientras que el Real Madrid es sexto con 497 ‘kilos’ gastados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información