Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruce de llamadas de Soria y Juanma a Dani Alves y Sergio Ramos

  • Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria cruzaron 'llamadas' a Sergio Ramos y Dani Alves para animarles
Juanma Rodríguez, Cristóbal Soria, El Chiringuito, video Juanma Rodríguez, Cristóbal Soria, El Chiringuito, video
Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria han cruzado ‘llamadas’ a Sergio Ramos y Dani Alves, respectivamente, para animarles de cara al partido de este miércoles entre el Real Madrid y el París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristóbal Soria montó su habitual espectáculo antimadridista en El Chiringuito interrumpiendo a Juanma Rodríguez mientras realizaba un discurso en el que decía ver al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. Y es que el ex delegado del Sevilla se levantó y cogió su teléfono para hacer una ‘llamada’ a Dani Alves para animarle a dejar retratados a todos los madridistas.

Sin embargo, Juanma Rodríguez no se cortó y repitió la acción, pero en su caso ‘llamó’ a Sergio Ramos para recordarle algunas de las mayores bobadas que ha llegado a soltar Cristóbal Soria y cómo el Real Madrid le ha dejado siempre por los suelos ganando tres de las últimas cuatro Liga de Campeones y animarle a volver a hacerlo de nuevo ganando la Copa de Europa una vez más.


KANE LLAMA A LA PUERTA DEL REAL MADRID DESDE TURÍN
Harry Kane ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid para convertirse en su delantero la próxima temporada gracias a una nueva actuación estelar, con gol incluido, en el estadio de la Juventus, donde el Tottenham ha empatado (2-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Que Harry Kane es el delantero elegido por el Real Madrid para reforzar el ataque para la próxima temporada lo sabe todo el mundo, aunque todo dependerá del precio que le ponga el Tottenham, pero mientras el inglés parece empeñado en darle más motivos al club blanco para ir a por él, y también a los Spurs para pedir más.

Y es que Harry Kane ha sido un ciclón sobre el césped del estadio de la Juventus este martes, y eso que los de Turín salieron a toda máquina y en el minuto ocho del encuentro ganaban por 2-0 con un doblete de Gonzalo Higuaín, que más tarde fallaría el segundo penalti que lanzó.

Pero todos los ojos se iban a Kane, que se echó a su equipo a la espalda y con una lección de presión y pundonor tiró de sus compañeros para encerrar a la Juventus en su campo y llegando a conseguir un empate que ahora mismo dejaría clasificados a los ingleses si permanece el 0-0 en la vuelta.

Harry Kane hizo el primer tanto del Tottenham y luego dinamizó a su equipo con una presión asfixiante que ahogaba a los defensas de la Juventus, que no sabían qué hacer para escapar del delantero que tiene enamorados a muchos de los aficionados del Real Madrid.

De hecho, ya con 2-2 en el marcador y en la recta final del partido Harry Kane seguía corriendo a presionar a los defensas de la Juventus como si fuese el último balón de su vida, algo que, por supuesto, encanta en el madridismo, pero es que además lo acompaña con goles.

Este martes Harry Kane ha aportado un gol que ha sido un balón de oxígeno para el Tottenham y se ha dejado la piel para resucitar a su quipo cuando parecía que se iba a despedir ya mismo de la Liga de Campeones y, de paso, ha vuelto a llamar a la puerta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información