¡¡¡El llorón Freixa habla de un atraco mayor que el de Aytekin!!!

Toni Freixa asegura que el Real Madrid robó al PSG con un atraco mayor que el del Barça del año pasado


Real Madrid, PSG, El Partidazo de COPE

Real Madrid-PSG




Aytekin es famoso gracias a la Caverna, los altavoces que decía el mejor entrenador de la historia del Barça (refiriéndose a Guardiola). Rocchi fue absolutamente decisivo, pero absolutamente. Ya sé que vendrán las risas. El arbitraje no admite dudas. Hay ejemplos múltiples con el Real Madrid y siempre sacamos lo de Aytekin. En los últimos años se pueden sacar tres ejemplos del Barça, pero 300 del Real Madrid”, dijo el ex directivo culé en la tertulia de la Cadena COPE.

Pero es que Dani Senabre se apuntó a la teoría de locos de poner el arbitraje del miércoles por encima del atraco de Aytekin. “Hay que ser coherente. Todos los que creen que el Barça eliminó al PSG por los árbitros tienen que pensar que el Real Madrid ganó al PSG por los árbitros. Todo el que piensa que incluso con un árbitro francés y que defendiera a Messi hubiera perdido el PSG en el Camp Nou tiene que pensar que el Real Madrid ganó porque tenía que ganar. El PSG no perdió por el árbitro en el Camp Nou”.

EL MAL ENDÉMICO DEL REAL MADRID NO LE ABANDONA NI EN CHAMPIONS
El Real Madrid ha vuelto a caer en el mal endémico que le está persiguiendo esta temporada en todas las competiciones que disputa, como este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, que ha perforado la portería de Keylor Navas.

El Real Madrid tiene un claro problema defensivo en lo que va de temporada, no tanto de portería porque Keylor Navas ha cuajado una buena actuación ante el PSG este miércoles en el Santiago Bernabéu, pero no ha podido evitar que el PSG perforarse su portería.

Y tuvo que ser en el primer acercamiento del PSG a la portería de Keylor Navas cuando marcase e hiciese más grande la herida del Real Madrid en eso de evitar que los rivales no le metan goles, y como siempre en un despiste que permitió que los franceses se pusieran por delante.

Se habla mucho del claro problema del Real Madrid a la hora de marcar goles, pero lo que de verdad le está haciendo sufrir es que no consigue hacerse fuerte en defensa y no consigue cerrar la sangría que supone que prácticamente siempre sus rivales le hagan al menos un tanto.

Y es que con el de este miércoles ante el PSG ya son 26 los partidos en los que el Real Madrid ha tenido que recoger en al menos una ocasión el balón de dentro de su portería, y eso que solo van 40 encuentros oficiales entre todas las competiciones en lo que va de temporada.

Entre Keylor Navas y Kiko Casilla solo han conseguido dejar la portería del Real Madrid a cero en catorce de los cuarenta partidos que se han disputado entre todas las competiciones, es decir, que solo en el 35 por ciento de los encuentros el rival no ha marcado.

Este miércoles ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el Real Madrid ha tenido que volver a recoger el balón del fondo de su portería y el mal endémico sigue afectando a un conjunto blanco que debe recuperar su mejor versión defensiva.