La extraña fecha del fichaje de Neymar por el Real Madrid, según Pipi

Pipi Estrada ha asegurado que el Real Madrid ya fichó a Neymar Júnior el pasado verano


Neymar, El Chiringuito

Neymar




“Desde el verano de 2017 Neymar es jugador del Real Madrid por una serie de triquiñuelas para evitar los líos con lo del ‘Fair Play Financiero’, pero desde el verano ya es jugador del Real Madrid”, dijo el colaborador de El Chiringuito, a lo que Josep Pedrerol se hizo una pregunta. “¿Pero entonces qué pasa? ¿Está cedido?”. Entones Pipi Estrada insistió en que todo “es una triquiñuela”.

Además, Pipi Estrada acusó a Neymar de estar buscando todo el encuentro del miércoles que el árbitro le expulsase para no tener que disputar el encuentro de vuelta del 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de París. “Neymar no quería jugar en París (el partido de vuelta). Estaba buscando la roja. Después de ver el partido creo que no quería jugar en París”.

Sin embargo, Lobo Carrasco destacó un detalle de Neymar que explicaría que sí que tenía ganas de poder estar presente en la vuelta de la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG. “Si no quieres jugar la vuelta no te cambias las botas. Se las cambió porque se estaba escurriendo”.

EL MAL ENDÉMICO DEL REAL MADRID NO LE ABANDONA NI EN CHAMPIONS
El Real Madrid ha vuelto a caer en el mal endémico que le está persiguiendo esta temporada en todas las competiciones que disputa, como este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, que ha perforado la portería de Keylor Navas.

El Real Madrid tiene un claro problema defensivo en lo que va de temporada, no tanto de portería porque Keylor Navas ha cuajado una buena actuación ante el PSG este miércoles en el Santiago Bernabéu, pero no ha podido evitar que el PSG perforarse su portería.

Y tuvo que ser en el primer acercamiento del PSG a la portería de Keylor Navas cuando marcase e hiciese más grande la herida del Real Madrid en eso de evitar que los rivales no le metan goles, y como siempre en un despiste que permitió que los franceses se pusieran por delante.

Se habla mucho del claro problema del Real Madrid a la hora de marcar goles, pero lo que de verdad le está haciendo sufrir es que no consigue hacerse fuerte en defensa y no consigue cerrar la sangría que supone que prácticamente siempre sus rivales le hagan al menos un tanto.

Y es que con el de este miércoles ante el PSG ya son 26 los partidos en los que el Real Madrid ha tenido que recoger en al menos una ocasión el balón de dentro de su portería, y eso que solo van 40 encuentros oficiales entre todas las competiciones en lo que va de temporada.

Entre Keylor Navas y Kiko Casilla solo han conseguido dejar la portería del Real Madrid a cero en catorce de los cuarenta partidos que se han disputado entre todas las competiciones, es decir, que solo en el 35 por ciento de los encuentros el rival no ha marcado.

Este miércoles ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el Real Madrid ha tenido que volver a recoger el balón del fondo de su portería y el mal endémico sigue afectando a un conjunto blanco que debe recuperar su mejor versión defensiva.