Así fue la reacción de Ceballos tras los insultos que escuchó en el Villamarín

El utrerano tuvo que soportar una situación bastante incómoda


Dani Ceballos acabó triste tras su visita al Benito Villamarín

Dani Ceballos acabó triste tras su visita al Benito Villamarín




En el Betis algunos fans ven como una 'traición' que Ceballos no continuara en el club a pesar de tener ofertas del Real Madrid y el Barcelona durante el pasado verano. Por eso, lejos de mostrarle agradecimiento por todo lo que hizo por el club (incluyendo ayudarles a subir de Segunda División a Primera), se dedicaron a faltarle al respeto y a insultarle durante los 90 minutos. "Comepipas", "chupabanquillo" o "pesetero" fueron algunas de las 'perlas' que le dedicaron los aficionados verdiblancos y que le provocaron cierta tristeza a pesar de la victoria final por 3-5 de su equipo.

Por eso su amigo Marco Asensio no dudó en dedicarle su segundo gol, el que en ese momento colocaba el 2-3 en el marcador. Tras superar a Antonio Adán el mediapunta se fue corriendo al banquillo y abrazó al centrocampista, quien estaba pasando un mal rato por todo lo comentado. Así, logró alegrarle la cara y le ayudó a superar esta triste experiencia en su primer regreso a la que ha sido (y todavía es, pese a todo) su casa.

Disgusto evidente en el jugador y su familia

De hecho, en el programa 'El Chiringuito' mostraron unas imágenes tomadas tras el partido en la zona mixta del Benito Villamarín. En ellas se ve a Ceballos charlando con su hermana y con más familiares. Un periodista le pidió que levantara el pulgar y dijera si estaba contento de ver al Betis. "Claro, siempre" contestó el andaluz con una sonrisa, pero no tardó en torcer el gesto. "¿Cómo ha sido tu vuelta?" le preguntaron. "Bien, bien, un poquito" respondió mientras miraba hacia otro lado.

Y es que no pudo ocultar que sentía cierta decepción por todo lo que había tenido que escuchar durante el encuentro. "Pero la mayoría de los béticos te quieren, ¿no?" le comentó el periodista. "Sí, bueno, esperaba mejor recibimiento, la verdad" contestó Ceballos con evidente gesto de desilusión. Y junto a él uno de sus familiares reconocía que, aunque la familia ya está "acostumbrada a estas cosas" sí estaban algo desilusionados por lo ocurrido.

Y finalmente Ceballos volvió a sonreír cuando le preguntaron por el gesto que hizo con Asensio cuando celebraron el gol. "¿Te vas rapar?" le preguntaron. Pero el futbolista aclaró: "No, no, era un mensaje para un amigo. Habíamos quedado que se raparía si Asensio marcaba un gol de cabeza. Así que ya le raparemos".

“Comepipas”, “Pesetero” y ‘Chupabanquillo”