¡Roncero se autolesionó para demostrar el último 'robo' culé al Madrid!

El periodista se mostró indignado por le arbitraje en la final de Copa de baloncesto


Tomás Roncero demostró de una peculiar forma el último 'robo' culé al Madrid

Tomás Roncero demostró de una peculiar forma el último 'robo' culé al Madrid




La acción tiene indignado al madridismo en los últimos dos días, ya que aunque el juego del equipo no fue bueno al menos mereció disputar la prórroga por la garra que mostró el equipo cuando todo parecía que estaba perdido. De hecho, el Real Madrid tuvo una posesión de casi 10 segundos para igualar o ganar el partido, pero el triple de Causeur no tocó aro y posteriormente Jeffery Taylor no pudo embocar el balón en la canasta por el evidente golpe que Claver le dio en el brazo derecho en el momento de suspenderse en el aire.

De hecho, la jugada fue vista claramente por uno de los colegiados, Carlos Peruga, quien curiosamente horas después fue 'cazado' dando a 'Me gusta' en Twitter a un par de comentarios partidistas. De hecho, en uno de ellos un usuario se burlaba del flojo partido que había realizado Luka Doncic en la final. Así que el trencilla tuvo que salir horas después a excusarse por lo ocurrido, asegurando que él no había interactuado en esta red social en las últimas horas y que jamás tomaría partido por ningún equipo a consecuencia de su trabajo.

Por todo ello anoche el periodista Tomás Roncero se mostró realmente indignado en el programa 'El Chiringuito' de 'Mega' y no dudó en teatralizar en el plató la jugada clave de esta final de Copa. E incluso se metió tanto en el papel del escolta madridista que acabó autolesionándose para probar la injusticia que había sufrido el equipo blanco. "Es verdad que no habéis felicitado a 'Jota' por la Copa del Rey" le espetó Pedrerol al periodista de 'As'. Y este acabó estallando al responder "hombre, después del atraco..." mientras se golpeaba repetidamente el antebrazo izquierdo con la mano derecha.

"Te felicito, te felicito" gritó Roncero, todo ello sin parar de golpearse a sí mismo. "Fíjate, hasta me he hecho una herida" apostilló, ante la sorpresa de 'Jota', quien solo atinaba a contestar "qué mal perder". Pero el periodista manchego estaba casi en 'trance' y continuó con su dramatización unas cuantas veces más, por lo que se acabó ganando el aplauso de los allí presentes. De hecho, la cámara acabó enfocando su brazo y se vio claramente que este terminó rojo por los golpes, por lo que Roncero probó a echarse un poco de agua para evitar males mayores.

Puedes ver aquí el divertido enfado del periodista: