J.L. Sánchez desvela el tremendo susto del vestuario por la lesión de Modric

El periodista de 'La Sexta' explicó cómo se vivieron las horas posteriores al percance


Modric centra un balón en el partido ante el PSG

Modric centra un balón en el partido ante el PSG




A día de hoy la participación del croata en el partido del día 6 ante el PSG es dudosa. Una situación que comparte con sus compañeros Marcelo y Toni Kroos, si bien José Luis Sánchez dejó claro que "el que llegará más justo al partido" es el alemán. "Ayer por la tarde (lunes) hubo alarma con Modric. Fue en los minutos finales del entrenamiento cuando el jugador sintió la molestia y empieza a haber un secretismo absoluto en el club porque se sabía que la lesión era importante. Y hoy se descubre cuando el entrenamiento es abierto, se ve que no está y se pregunta por él" aseguró el periodista.

"Después se le hicieron las pruebas, pero ayer por tarde a muchos compañeros del vestuario se les cambió la cara cuando vieron a Modric retirarse del entrenamiento con las molestias" añadió Sánchez, aunque Paco García Caridad le replicó "pero hoy ya no". Algo que también ha ratificado el reportero de 'La Sexta', quien ha comentado que "hoy cuando le han hecho las pruebas más de uno ha respirado y ha dicho 'menos mal'".

Así, en el club calculan que "en más o menos 7 ó 10 días el jugador estará recuperado. No quieren que juegue el partido anterior de París, aunque creen que para entonces ya estará listo para entrenar con el equipo. Pero el lunes hubo un drama en el vestuario cuando supieron que Modric se había lesionado". Y es que la importancia del jugador para sus compañeros es enorme, tal y como explicó a continuación Alfredo Duro: "él estuvo lesionado tres meses. Además, creo que la Liga la perdieron por eso. Y luego tuvo un par de episodios, con recaídas muy leves. Así que hay una sensación cuando se hace lesión muscular de que eso pueda ser importante. Pero yo apostaría a que estarán los tres".

Por su parte, Josep Pedrerol también valoró la relevancia del futbolista croata e incluso hizo una contundente afirmación. "Si está Luka Modric yo creo que el Real Madrid pasa la eliminatoria. Pero si no puede jugar el partido de vuelta yo cambio la apuesta. Si se confirma que no puede jugar llegaría una depresión para el madridismo. E imagínate si además tampoco pueden jugar Marcelo y Modric... ¡bufff!" comentó con preocupación el presentador.