Los tres jugadores del PSG que serían titulares en el Real Madrid

Axel Torres comentó que Neymar y Mbappé serían titulares en el actual Real Madrid; Marquinhos podría llegar a serlo.


PSG, El Larguero

PSG, El Larguero




Pase a cuartos

"Está claro que el Real Madrid ha encontrado en la Champions una motivación que no ha encontrado en el resto de competiciones. Yo pensaba que el Madrid iba a pasar, pero no imaginaba que no fuese a sufrir en París. Para mí sí, está mal planificada la plantilla del PSG".

¿Quién sería titular del PSG en el Real Madrid?

"Del PSG solo serían titulares ahora mismo en el Madrid, Mbappé  y Neymar. Marquinhos le pelearía la plaza en la defensa a Varane".


El Madrid se exhibió en París

El Real Madrid bordó el fútbol en el Parque de Los Príncipes. Los merengues golearon en la eliminatoria 2-5 al PSG y superaron a los franceses con un 1-2 en París que ha formado un nuevo capítulo de la larga historia madridista. El equipo blanco ha superado a los galos en todos los registros, pero especialmente, en cinco grandes puntos ha ‘reventado’ el partido.

La posesión ha sido lo más igualado del partido (50’2% del Real Madrid y 49’8 de los de Unai Emery). En los disparos a portería también se lleva la palma el conjunto de Zinedine Zidane (22, 6 a portería, por 8, 3 a portería del PSG). Dos grandes registros, pero que no han sido los únicos que ha dominado el Real Madrid.

También en el apartado de pases (586 a 576), además de estar un 54% del tiempo en campo rival. Tampoco se salva el aspecto defensivo, el Real Madrid ha impartido un máster sobre cómo se debe de defender un equipo, atacando, y ha conseguido descolocar en todo momento a los parisinos.

119 a 142 pérdidas de balón, un aspecto negativo al que también se supera al PSG. Y en las recuperaciones, una de las grandes claves del encuentro, los blancos han conseguido un total de 68 por encima de los 57 del equipo local en el Parque de Los Príncipes. 5 detalles fundamentales que demuestran que el conjunto de Zizou arrasó y dominó en todas las facetas a los franceses. Un dominio que bien vale seguir soñando con la decimotercera Champions en Kiev.