Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran clave del estado de forma de Cristiano Ronaldo

  • Edu Aguirre comentó en El Chiringuito que el apoyo de la afición es fundamental para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo está viviendo unos últimos días pletóricos con el Real Madrid. En apenas un mes ha anotado 12 goles y se ha vuelto a ver la mejor versión del portugués. ¿Cuál ha sido la gran clave? Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito, lo tiene claro.

“Ni Neymar ni nada, el mejor es Cristiano. Este año es el que más se siente arropado por la afición. Ama a la afición del Madrid y la afición está encantada con Cristiano. Tenemos que querer más a Cristiano, hay que aceptar más. Por números, juntarle con Neymar me parece imposible”, comentó el contertulio del programa citado.

Parece ser que la gran clave para volver a ver al mejor Cristiano es su estado anímico y de comunión con el público del Santiago Bernabéu. Tras un inicio de temporada en el que fue frenado por una bochornosa sanción, el luso ha vuelto a ser el que era al finalizar la pasada temporada.

Zinedine Zidane se rindió a él tras la exhibición en Ipurua: “Es de otra galaxia” y fue el primero en avisar, cuando el de Madeira no atravesaba por un buen momento goleador: “Cuidado con Cristiano, eh”, dicho y hecho. El portugués ha respondido como mejor sabe hacer: hablando en el campo. Y el madridismo, claro, lo celebra.

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

También remontada de ‘followers’

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes famosos más seguidos en Instagram. Superó a Ariana Grande y Beyoncé, en una impresionante remontada de followers, y ahora va lanzado a por Selena Gómez en el top del ranking.

El crack de Madeira cuenta con 116 millones de seguidores y es toda una institución en la citada red social. El portugués superó sin problemas y con holgura los números de Kim Kardashian (104 millones de seguidores), Taylor Swift (104’6 millones), Ariana Grande (115’8 millones) y Beyoncé (108’7 millones de seguidores)

El luso ha conseguido aumentar considerablemente las cifras con el nacimiento de sus hijos y del reciente parto de Georgina Rodríguez que trajo al mundo a Alana Martina. Sus cifras han aumentado con 34 millones de fans. Selena Gómez tiene 131 millones de seguidores en el top de famosos con más followers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información