Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La apuesta de José Damián con Pedrerol por 'culpa' de Bale y Benzema

  • Ambos se jugaron una cena al hablar de los precios de salida del galés y del francés
La apuesta entre Josep Pedrerol y José Damián González La apuesta entre Josep Pedrerol y José Damián González
La 'operación salida' del Real Madrid generó debate en 'El Chiringuito'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se prepara para afrontar el verano más exigente de su historia en la parcela económica. El club es consciente de que tendrá que hacer grandes inversiones de dinero para remodelar su plantilla, lo cual probablemente también le obligue a traspasar por un elevado valor a alguno de sus mejores jugadores. Por eso anoche se generó un intenso debate en el programa 'El Chiringuito' de Mega en el que Alfredo Duro, Josep Pedrerol y José Damián González expresaron opiniones enfrentadas.

En los últimos días se está hablando de precios muy elevados, ya que el PSG podría incluso solicitar 400 millones de euros para traspasar a Neymar Jr. Así que ante esta situación el periodista Alfredo Duro expresó sus dudas de que al Real Madrid le puedan salir las cuentas si decide hacerse con el 'crack' brasileño. "Si tú fichas mañana a Neymar... ¡se acabó! No hay más en el cajón, lo dejas tieso. Es una barbaridad. Vamos a hablar de dinero, no se puede flotar sobre el agua. ¿Cuánto cuesta el segundo jugador más caro tras Neymar que puede querer el Madrid. No cuesta 20 millones... ¡cuesta 200 también! Si el Madrid fichara a tres jugadores estaríamos hablando de más de 500 'kilos'. Y luego habría que hablar de los sueldos" argumentó.

Sin embargo, para Pedrerol todo encajará si el conjunto blanco decide traspasar a algunas de las estrellas con las que cuenta actualmente en la plantilla. "No lo entiendo. ¡Si el Madrid lleva tres años en los que no se ha gastado nada! A ver, Duro. Vende a Bale. ¿Cuánto cuesta? 140 millones de euros. Vende a Benzema. ¿Cuál es su precio? 120 millones más. ¿De verdad pensáis que el Madrid vendió a Morata por 80 millones, que no juega, y no va a vender por más a Benzema? ¿Estáis de coña?" comentó con sorpresa el Director del programa.

De hecho, Pedrerol aseguró que al Madrid ya había llegado con anterioridad una oferta de "120 millones por Bale". "Por Bale y Benzema se va a sacar más de 130 por cada uno" aseguró con rotundidad el periodista. Tanta que José Damián González no dudó en retarle para cerrar una apuesta. "Josep, ya veo las apuestas que te estás echando aquí con lo que se puede sacar por los dos. Pues yo te cruzo una apuesta: si el Madrid saca más de 100 millones de euros por Benzema yo te pago una cena donde tú quieras. Y Bale también andará por ahí, 100 ó 110 millones" espetó el Presidente de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid.

Lo cual llevó a la siguiente reflexión al presentador del programa: "el problema es que ahora todo es una barbaridad. Damián, vas bien al decir que se pagan barbaridades hoy en día. Por Morata se paga 80 millones y ahora no juega ni un minuto. Por Pogba que no juega nada y le quieren echar, 120. Entonces asume que por Bale y Benzema se pagará más de 130 millones". Por eso Pedrerol terminó lanzando un mensaje de tranquilidad al madridismo y de paso respondió a la gran duda de Alfredo Duro. "Si el Madrid lleva tres años sin fichar y además va a poder sacar todo ese dinero por Bale y Benzema, yo entiendo que algo de dinero tendrá para fichar".





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información