Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lágrimas de 'mediocre' de Cristóbal Soria

  • El tertuliano estaba eufórico tras la clasificación del Sevilla
Las lágrimas de Cristóbal Soria tras la clasificación sevillista Las lágrimas de Cristóbal Soria tras la clasificación sevillista
Cristóbal Soria se emocionó por el 'éxito' de su equipo
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

El Sevilla logró anoche uno de los mayores hitos de su historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Champions League. Los hispalenses vencieron por 1-2 al Manchester United en Old Trafford y dieron la campanada ante José Mourinho, de forma que el próximo viernes estarán en el bombo que sorteará los cruces de la antepenúltima ronda del torneo.

Así pues la afición sevillista estaba eufórica en la noche del martes. Lo cual incluye a uno de sus principales exponentes, el tertuliano del 'Chiringuito' de Mega Cristóbal Soria. El que fuera Delegado de Campo del Sevilla siguió el partido de su equipo desde la redacción del programa y no puedo evitar romper en lágrimas una vez que terminó el partido. "El Sevilla que yo he 'mamado' desde niño era el de un equipo ascensor, de estar en Primera, en Segunda. Un equipo en el que quedar el séptimo, el octavo era un premio... Y ahora vernos disfrutar en el bombo con los ocho mejores equipos de Europa es soñar" aseguró.

Por ello Soria vivió una de sus noches más emotivas en la televisión, aunque al mismo tiempo demostró la mediocridad de sus aspiraciones. Porque mientras día tras días hace gala de su antimadridismo y no duda en faltarle el respeto al Real Madrid, luego a la hora de la verdad se conforma con ver a su equipo en los cuartos de final de la Champions. Una ronda que, por cierto, lleva ocho años consecutivos alcanzando su 'odiado' Madrid. ¿Será entonces que en el fondo lo que envidia es la grandeza del equipo merengue?

"Muchos no lo entendéis, pero que mi equipo, el que yo he 'mamado', haga estas cosas... me tengo que emocionar. Es un día grande para nosotros, todos lo sevillistas" atinaba a decir Cristóbal mientras no dejaba de sollozar. En definitiva, unas lágrimas emotivas y que tiene todo su derecho a disfrutar, aunque al mismo tiempo las mismas demuestran que el tertuliano juega y compite siempre en otra 'liga' respecto al Real Madrid. Porque mientras el club del que es 'hater' ha ganado tres Champions de las últimas cuatro a él le emociona que su equipo llegue solo a los cuartos de final.

De todas formas, Soria también tuvo anoche tiempo para celebrar el éxito sevillista con cierta guasa. Nada más plantarse en el plató se dirigió a Pedrerol y le pidió tomar el control del programa. "Esta noche le tengo que poner yo mi 'pincelada chiringuitera'. ¿Puede ser?" comentó eufórico mientras el presentador le cedía su asiento. Así que cogió la escaleta y empezó a preguntar a los tertulianos mientras estos no podían aguantar la risa. Todo un momentazo que el andaluz no olvidará en la vida, aunque su equipo anoche no ganara ningún título.

Así explicó Soria sus lágrimas tras la victoria del Sevilla:

Así presentó Soria el programa para celebrar el éxito de su equipo:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información