Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'crack' del Madrid que según Paco González no quiere ir al United

  • La derrota del Manchester United ha generado multitud de reacciones
Una estrella del Real Madrid descarta acabar en el United Una estrella del Real Madrid descarta acabar en el United
Paco González cree que la imagen del United ante el Sevilla va a traer consecuencias
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La derrota (1-2) del Manchester United ante el Sevilla en los octavos de final de la Champions League está generando muchas críticas contra José Mourinho. El planteamiento defensivo del técnico está bajo la lupa de todos los analistas, por lo que anoche el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE analizó las consecuencias que puede tener para los ingleses este sonoro batacazo.

Haga lo que haga el planteamiento del técnico portugués nunca deja a nadie indiferente. Por eso este martes le cayeron no pocos palos en la tertulia radiofónica del citado programa. "Yo me alegro de que de los 6 clasificados, si quito a la Juve, 5 de ellos tienen entrenadores a los que les gusta el buen fútbol. Los mezquinos por suerte están donde tienen que estar: eliminados" expresó Manolo Lama, en una clara alusión al estilo supuestamente 'rácano' del que suele hacer gala 'The Special One'. De hecho, posteriormente usó la ironía para comentar que "Dios quiera que Mourinho vuelva al Madrid, porque está haciendo méritos para hacerlo".

Por su parte Paco González también se mostró crítico con el estilo de juego de los 'red devils' al afirmar que "si eres uno de los cinco clubes 'gigantes' de Europa tú no puedes apostar por jugar de esta manera. A lo mejor hacerlo te da algo de pan para hoy, porque ganaron una Europa League el año pasado como lo hizo el Madrid ganando una Copa o una Liga. Pero luego tienes que escuchar que es un equipo aburrido".

De esta forma el presentador y director de 'Tiempo de Juego' considera que "es un momento para criticar al Manchester United. Es uno de los clubes más ricos del mundo y puede pensar que va a traer a Kroos... Y este va a pensar entonces: 'no fastidies, ¿cómo voy a ir allí si no tienen el balón? Si es que el balón no pasa por el centro del campo. El día de la verdad de lo juegan con Mata y Fellaini. Es muy difícil reconstruir eso con la elección que ha hecho Mourinho".

Aunque en este caso Manolo Lama no cree que todo sea culpa y responsabilidad del míster de Setúbal. "Eso que comentas, Paco, no es solo una 'enfermedad' de Mourinho. Mira lo que ha hecho el United años atrás. Ha jugado igual o peor sin él. Fichando por unas cantidades desorbitadas, pagando dinero por jugadores sin ningún valor..." opinó. Y concluyó incidiendo en cuál cree que es el gran problema del club de Old Trafford: "No puedes pretender jugar el balón teniendo solo delanteros, defensas y centrocampistas de músculo. De hecho la Premier la va a ganar un entrenador que no apuesta por el músculo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información