Quim Domènech se indigna con el ninguneo a la Copa del Barça

El polémico tertuliano culé volvió a lloriquear y pidió que se felicitase al Barça por la Copa del Rey


chiringuito

chiringuito




Pobres culés, aunque algunos como Quim Domènech se empeñen en lo contrario, su temporada depende única y exclusivamente de lo que haga el Real Madrid en la Champions.

El patético tertuliano culé parece que ya ha olvidado el ridículo estrepitoso del Barça en Roma, e intentó centrar toda la atención en la victoria insulsa de su equipo en una competición menor.

Los medios de comunicación y el mundo del fútbol en general sólo hablan de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich. La máxima competición europea, como es lógico, acapara portadas y la atención de todos, un hecho que indignó a Quim Domènech.

"¿Tanto cuesta felicitar al Barça por ganar la Copa del Rey?", explotó el tertuliano culé en un ejercicio inútil por llamar la atención de sus compañeros de programa. Ya nadie se acuerda del campeón de Copa, un título que apenas se celebró en Barcelona, porque también en la ciudad condal saben que el fútbol de verdad se juega mañana en el Allianz Arena y dentro de una semana en el Santiago Bernabéu. Quim, toma asiento y disfruta de la Champions.