¿Qué ha cambiado en la situación de CR7 respecto al año pasado?

  • En 'El Chiringuito' han desvelado las diferencias entre la situación de Cristiano hace un año y ahora
chiringuito chiringuito
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Al igual que hace justo un año, el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es el principal quebradero de cabeza de la afición meregue. ¿Seguirá? ¿No seguirá? En 'El Chiringuito' de Mega han desvelado de qué manera ha cambiado la situación del astro portugués en el conjunto blanco respecto al verano pasado.

"Lo que ha cambiado respecto al verano pasado es que ahora el Real Madrid sí está dispuesto a aceptar una oferta por Cristiano Ronaldo", ha explicado José Luis Sánchez, desvelando la que puede ser una de las claves del futuro del astro portugués.

"Florentino Pérez no le perdona a Cristiano lo de la final de la Champions", aseguró Manu Sainz. "Lo que más se paga en el fútbol es el gol, y Cristiano es el número 1", dijo Javier Balboa, alertando al Real Madrid.

"Esta vez, va en serio. La situación es irreconducible", opinó José Damián antes de que Edwin Congo pusiera su punto de 'sabrosura' y buen rollo habitual: "No sé por qué hay tanta crispación con el tema...Cristiano se va a quedar".