"El sentimiendo antimadridista, por encima del de la selección"

  • Juanfe Sanz se ganó la ovación de los contertulios de 'El Chiringuito' defendiendo la decisión de Julen Lopetegui
chiringuito chiringuito
Lopetegui y Ramos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras la noticia bomba de la semana, el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, los antimadridistas no han tardado en salir de la cueva para criticar a destajo. Pero por suerte, en 'El Chiringuito' de Mega se ha alzado una voz por encima de todas que ha mandado callar a todos los antimadridistas... 

"Está aflorando una sombra que me entristece y que veo peligrosa, y es que aflora la sensación del antimadridismo por encima del sentimiento de la Selección", inicio su acertado discurso Juanfe Sanz.

"Si la Selección se la pega en el Mundial va a ser culpa de Julen Lopetegui porque es nuevo entrenador del Real Madrid. Si el Real Madrid da la noticia de que el nuevo entrenador es Lopetegui cuando España se hubiese pegado un batacazo en el Mundial, se hubiera hablado del intrusismo del Real Madrid en el Mundial y de ahí el fracaso de España. Y si el Madrid hubiese anunciado a Lopetegui después de un gran éxito de la selección española en el Mundial, hablarían de que el Madrid deja huérfana a la Selección...", añadió Sanz, criticando claramente a los antimadridistas y sus ganas de generar polémica constantemente.

"El único 'pecado' de Julen Lopetegui es tener las miras de querer entrenar a uno de los mejores equipos del mundo. Lo que pasa es que os puede la rabia, y os falta echar espuma por la boca al ver que el seleccionador español, que es al que tenemos que defender los españoles, va a ser el entrenador del equipo que no os representa. Allá vosotros, vosotros decidís que os representa más el antimadridismo, esa rabia contenida que tenéis hacia el Real Madrid, que la selección española. A mí en cambio, independientemente de mis colores, conozco a Julen Lopetegui y sé que lo va a hacer bien. No comete un error siendo entrenador del Real Madrid. ¿Vosotros hubiéseis dicho que no?", sentenció Juanfe Sanz retratando a Cristóbal Soria, Petón y compañía.

El épico 'zasca' de Juanfe Sanz a todos los antimadridistas