La emotiva carta de despedida de Edu Aguirre a Cristiano

  • El tertuliano madridista ha escrito una carta de despedida a Cristiano Ronaldo que pone los pelos de punta
chiringuito chiringuito
Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El tertuliano de 'El Chiringuito' y 'amigo' de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, ha escrito la carta de despedida más sentida al astro portugués, ahora nueva estrella de la Juventus. Desde lo más profundo del corazón, un corazón madridista, Aguirre da las gracias a Cristiano por tantos momentos mágicos, por tanto esfuerzo, por llevar el escudo del Real Madrid a lo más alto, y lo compara con Don Alfredo di Stéfano.

La emotiva carta de Edu Aguirre a Cristiano Ronaldo

Querido Cristiano,

te escribo la carta que nunca me hubiera gustado escribir, porque hoy ya no eres jugador del Real Madrid.
Han sido 9 maravillosos años, 9 años que comenzaron con una frase: "1, 2, 3...¡Hala Madrid!". Simplemente, y creo que puedo hablar por todos los madridistas, quiero darte las gracias. Gracias porque contigo llegó el alma invencible que nos llevó a la gloria. Las piernas más rápidas que jamás se han visto en Chamartín o el vuelo más alto y más salvaje que hayamos contemplado en el Bernabéu.
Has sido el que nunca se ha dado por vencido, incluso ganando partidos cuando casi no te tenías en pie. La mente más infranqueable de todas. Has sido la gran esperanza del madridismo y nunca nos has fallado. Porque tú siempre has sido el que más has brillado, y también, Cristiano, del que más orgullosos hemos estado.
Has sido el jugador con el que todos los niños han soñado. Has sido las lágrimos, la emoción y la euforia de millones de madridistas. Has llegado tan tan alto en la historia del Real Madrid que posiblemente hayas superado al mismísimo Don Alfredo di Stéfano.
Y no nos dimos cuenta Cristiano, pero la última vez que pisaste el Bernabéu, esa última vez, ya te despediste de nosotros, y lo hiciste igual que cuando llegaste a Madrid: "1, 2, 3...¡Hala Madrid!".
Sinceramente, creo que pasarán cientos de años hasta que llegue otro como tú, pero Cristiano, puedes irte tranquilo, porque tú siempre serás la corona del Real Madrid.

Atentamente,

un madridista cualquiera.

Las imágenes que acompañan la carta de Edu Aguirre a Cristiano