Roncero explota contra Soria ¡defendiendo 'a muerte' a Cristiano!

  • El tertuliano madridista tuvo que callarle la boca al paleto de Cristóbal Soria para defender a CR7
chiringuito chiringuito
El cara a cara de Roncero y Soria
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristóbal Soria criticó y despotricó de Cristiano Ronaldo en 'El Chiringuito' de Mega, pero por suerte, Tomás Roncero salió en defensa del ahora crack portugués de la Juventus, y, con un discurso de los más épicos que se recuerdan, tapó la boca del patético tertuliano antimadridista y lo dejó en ridículo.

"¿Qué Cristiano representa los valores del Real Madrid? ¡Se os va la pinza!", fue la tontería de la noche que dijo Cristóbal Soria para provocar a los contertulios. En ese momento, Tomás Roncero estalló y se marcó un discurso brillante defendiendo 'a muerte' a Cristiano Ronaldo.

"Soria, que tú te tienes que callar, calladito, que de los valores del Madrid no sabes nada", le empezó diciendo Roncero. "¿Has leído la nota que ha escrito el Real Madrid? Serás referente para las próximas generaciones decía la nota", le espetó el tertuliano madridista, que a continuación le explicó a Cristóbal Soria cómo Cristiano dejó su casa a los 13 años para ser el mejor jugador del mundo y sacar a su familia adelante.

"Cristiano vino al Madrid a hacer historia, y la ha hecho, te pese a tí y le pese a quién le pese. Por eso le doy las gracias a Cristiano, porque durante estos 9 años nos ha hecho muy felices a los madridistas y muy infelices a gente como tú", acabó su discurso Tomás Roncero, que recibió los aplausos de sus compañeros de 'El Chiringuito' y dejó a Cristóbal Soria con cara de lo que es, un paleto.

El épico discurso de Tomás Roncero que dejó con cara de tonto a Soria