Jota Jordi se quita la careta ¡y pide el Balón de Oro para Modric!

  • El tertuliano culé de 'El Chiringuito' dijo que "me alegraría si Modric gana el Balón de Oro, es un jugadorazo"
chiringuito chiringuito
Jota Jordi pidiendo el Balón de Oro para Modric
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El culé Jota Jordi sorprendió a todos los contertulios de 'El Chiringuito' de Mega...¡pidiendo el Balón de Oro para el madridista Luka Modric! ¡No te pierdas las palabras del tertuliano culé rindiéndose ante la calidad y la grandeza del centrocampista del Real Madrid!

Luka Modric ha cuajado una brillante temporada con el Madrid coronada con la Decimotercera, y ahora, el talentoso centrocampista croata ha logrado llevar a su selección hasta la final del Mundial de Rusia 2018.

Muchos no han dudado en pedir el Balón de Oro 2018 para Luka Modric, pero lo que muy pocos podían imaginar era que un culé como Jota Jordi respaldase la candidatura del crack del Real Madrid.

"Si Modric ganase el Balón de Oro no me disgustaría", dijo Jota Jordi 'con la boca pequeña'. "Por qué lo dices con miedo?", le preguntó Josep Pedrerol. "Porque hay gente que no lo va a entender, yo soy del Barça... pero Modric es un jugadorazo. Es verdad que lleva el escudo del Madrid, pero me da igual, es un jugadorazo", le respondió Jota Jordi quitándose la careta.