Alfredo Duro estalla contra Cristiano...¡y pide respeto con el Madrid!

  • El tertuliano madridista ha vuelto 'calentito' de las vacaciones y ha mandado un recado a Cristiano Ronaldo
chiringuito chiringuito
Alfredo Duro sobre Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La pasada noche volvió el programa de 'El Chiringuito' de Mega, y Alfredo Duro ha vuelto con las pilas cargadas. El tertuliano madridista se quedó a gusto criticando la actitud de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus y le pidió un poco más de respeto por la afición madridista que se lo ha dado todo durante los últimos nueve años.

"¿Qué me estás contando Cristiano Ronaldo? Que son agradables, que son una familia... Vale ya, cachondeo el justo, que la Copas de Europa las hemos ganado contigo y sin ti, ¡y las vamos a seguir ganando! Y al Madrid, un respeto, cuando estabas y ahora, y sino, atente a las consecuencias, que igual mañana nos vemos en un campo", le recriminó Alfredo Duro a Cristiano Ronaldo, visiblemente enfadado.

"Cristiano no va a encontrar la grandeza del Real Madrid en ningún sitio", añadió Edwin Congo en la misma línea que su contertulio.

"Cristiano no quería ir a la Juve... Solo le quedaba ir a la Juve... Noto cierto resentimiento con Cristiano, no ha sido justo con la afición del Madrid", apuntó José Luis Sánchez.