Las 'tonterías' de Jorge D'Alessandro

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano habló del galés y del técnico luso
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Jorge D'Alessandro, tertuliano habitual del programa El Chiringuito de Jugones, dejó su opinión en el ‘Megadebate’ que se llevó a cabo anoche. En esta ocasión José Mourinho fue uno de los temas destacados, al igual que Gareth Bale.

 

Los tres goles del delantero galés dieron mucho que hablar. Los aficionados pidieron que se convirtiera en el líder que necesita el conjunto de Solari sobre el terreno de juego, mientras que otros no vieron posible un mejoramiento de Bale en este aspecto. Incluso, hay gente que opinó que simplemente al galés le habría faltado talento o la actitud de necesaria para llevar a un equipo al éxito.

Sobre la calidad del delantero galés del Real Madrid, D’Alessando no tuvo ninguna duda en lanzarle un dardo envenenado: "Bale no es fiable. Si los goles sirven para revalorizarle...". Por otro lado, hablando de Mourihno, la opinión del tertuliano cambió por completo: "El Madrid necesita mano dura. Necesita a Mourinho", dijo.

El hispano-argentino tuvo palabras de elogio para el técnico luso mientras que, por otra parte, criticó duramente a Bale. Es verdad que cada vez que el número ‘11’ marca en algún partido importante se habla de una posible futura venta por encima de su valor, pero también es innegable que, cuando está bien, es uno de los mejores futbolistas del mundo. D’Alessandro, ¡piensa antes de hablar!

 A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL