¡La campaña contra Ramos tiene que acabar!

  • Anoche en 'El Chiringuito' hubo un fuerte debate sobre la figura del capitán del Real Madrid
Ramos Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Anoche en el programa de televisión El Chiringuito de Jugones hubo un fuerte debate sobre la figura del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El tertuliano culé Jota Jordi, una vez que estuvo en el plató, volvió a cargar sin motivo contra el camero definiéndole un ‘hipócrita’. 

"Sergio Ramos dijo que era libertad de expresión cuando pitaron a Piqué y ahora le molesta que le piten a él”, afirmó el tertuliano. Una comparación que no tiene ningún sentido porque las dos tipologías de ‘actitudes’ tienen una origen completamente distinta. La del camero es de carácter deportivo, la otra es más política (y también más grave).

Hablando de Sergio Ramos, todo empezó por la jugada desafortunada con Mohamed Salah en la final de la Champions League que se disputó en Kiev. El delantero egipcio del Liverpool, ídolo del fútbol árabe, tuvo que retirarse lesionado en el hombro y todos apuntaron a la intervención del central blanco.

Esta jugada le fue ‘fatal’ a Ramos, que tuvo que aguantar desde entonces los pitos del público, incluso el pasado sábado en la final del Mundial de Clubes. Llegado al límite,justamente explotó en zona mixta.
"Los pitos son inexplicables, me salió eso, yo creo que hay que respetar a las figuras del fútbol", dijo el capitán después del partido.

Algo muy distinto en comparación a lo que pasó con Gerard Piqué. Sí, porque la gente tiene todo el derecho de pitar a un futbolista -gran defensor del independentismo catalán- que siempre aprovecha cualquier tipo de polémica, también la deportiva, para cargar contra España y los españoles. Pero claro, esto no parece importar a Jordi, que criticó solo a Ramos definiéndole un hipócrita. Porque, ¿Piqué que defiende la camiseta de La Roja que es? Jota Jordi, ¡eres lamentable!


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito': 


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL