La conquista del Mundial desata la envidia de los antimadridistas

  • Anoche en 'El Chiringuito' se volvió a hablar de conquista del título mundial por parte de los blancos
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Anoche en el programa de televisión El Chiringuito de Jugones se volvió a hablar de la conquista del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid. El conjunto blanco cerró un asombroso 2018 ganando el pasado sábado ante Al Ain (4-1) el séptimo título mundial de su historia, el tercero logrado de forma consecutiva. 

Los tertulianos antimadridistas se volvieron completamente 'locos' en el plató, demostrando una vez más que todas sus críticas y todos sus ataques, la mayoría inmotivados, al conjunto de Santiago Solari son el fruto de la envidia. 

El ejemplo más claro fue el de Jota Jordi que afirmó que "El Mundial de Clubes solo vale si antes has ganado cinco títulos y haces el 'sextete'". Una afirmación ridícula, que demuestra toda la actitud antideportiva de los culés, que no son capaces de admitir que el palmarés del Real Madrid es mucho más brillante que el del Barça

Definir el Mundial de Clubes 'un título menor' no tiene ningún sentido, dado que para llegar a disputar este prestigioso torneo, cualquier equipo antes tiene que ganar la Champions League. Algo que evidentemente parece no importar a Jordi, que volvió a hacer el ridículo delante de las cámaras con unas afirmaciones que tienen como único objetivo el de generar polémicas. ¡Lamentable! 

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL