El agente de Llorente confirma la exclusiva de DC

  • Anoche el tío-representante del centrocampista del Real Madrid volvió a hablar con la Cadena SER
Marcos Llorente, Roma, Real Madrid, Liga de Campeones Marcos Llorente, Roma, Real Madrid, Liga de Campeones
Marcos Llorente
Defensa Central Defensa Central

Julio Llorente, tío-representante del futbolista del Real MadridMarcos Llorente, confirmó en el programa El Larguero de la Cadena SER que semanas atrás la salida del número '18' blanco era un hecho.

Su salida del Real Madrid 

"Hace un mes y medio se empezó a hablar con los dirigentes del Real Madrid acerca de la posibilidad de que Marcos saliera cedido para que su formación no se viera interrumpida. En ese momento el club y nuestra parte estábamos convencidos de ello". 

Posibles destinos

"Había equipos como el Deportivo Alavés y otros extranjeros, pero su cesión no estaba cerrada con nadie. La posibilidad de salir era prácticamente segura. Ahora el Real Madrid no le dejará salir y nosotros ni nos lo planteamos".

Marcos Llorente, de actor secundario a protagonista

Como ya ha sido mencionado en Defensa Central, el Real Madrid blindará al futbolista y cree que será uno de los grandes protagonistas del futuro. Marcos Llorente ha dejado alucinados a todos en solo unos partidos.  El jugador está puesto en modo Alavés y ahora a Carlos Henrique Casemiro le tocará sudar para arrebatarle la posición. La suerte para Santiago Solari es que el 2019 arrancará repleto de partidos con el Real Madrid vivo y peleando por las tres competiciones. 

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL