Tremendo 'palo' de Pedrerol a Solari por la gestión de Vinicius

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el periodista cargó contra el entrenador blanco y su gestión del brasileño
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid desperdició una gran ocasión para volver a entrar en la lucha por la Liga empatando a 2 en el Estadio de la Cerámica en su primer partido de 2019. El conjunto de Solari consiguió remontar el tanto inicial de Cazorla gracias a los goles de Benzema y Varane, pero en los últimos minutos el centrocampista asturiano volvió a marcar para poner el empate definitivo.

Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones hubo un fuerte debate sobre el pinchazo de los madridistas. Destacó, entre las varias opiniones, la de Josep Pedrerol que habló sobre la gestión de Solari con Vinicius, debido a que el entrenador argentino sacó al joven brasileño solo los últimos minutos de juego: "Matamos y machacamos a Lopetegui por no poner a Vinicus, Soria montó el hit del año con ‘Vinicius pa cuando’ y ahora Solari tampoco le pone", dijo el presentador.

"Hay detalles que demuestran que a Solari le falta mover un poquito el banquillo. En los momentos importantes, cuando ves que el equipo está sufriendo tanto, tienes que hacer un cambio. Este chico te agita la coctelera, que tiene suerte y a lo mejor te provoca un autogol, provoca que algún jugador del Villarreal esté pendiente de sus locuras” añadió Pedrerol.

"En el Madrid falta alegría, son muy aburridos todos. Al equipo falta jugadores que bailen, que disfruten con el fútbol, que tengan ganas de jugar en Villarreal. Hacen falta jugadores divertidos y Vinicius tiene ganas", concluyó. ¡Lamentable!


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':




REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL