¡Roncero pide justicia en nombre de los madridistas!

  • Pedir justicia, no es llorar. Comentó el tertuliano en el plató de 'El Chiringuito'
roncero roncero
Roncero pide justicia por el arbitraje de Munuera Montero en el Real Madrid - Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero dio la cara por todos los madridistas en ‘El Chiringuito’ después del polémico arbitraje de Munuera Montero en el Real Madrid – Real Sociedad; en el que no sentenció y tampoco utilizó el VAR para rectificar el penalti que provocó Rulli sobre Vinícius Junior. El periodista está cansado de que el arbitraje perjudique al máximo campeón de Europa.

Roncero tiene más claro que una gota de agua que el arbitraje no fue justo con el Real Madrid, “hoy la justicia no ha existido. Por qué cuesta mucho decir que al Real Madrid lo han perjudicado contra la Real Sociedad. ¿Por qué no han parado el juego? Porque si lo miran hay que pitar penalti, saben que no tenían de otra. Pero miraron para otro lado”.

Además, reconoce que estas acciones no debilitan a la afición del Real Madrid. “Con VAR o sin VAR, la vida continúa para los madridistas… No es excusa, pero los madridistas sentimos que no nos quieren los árbitros. Pedir justicia no es llorar. Pedir justicia es tener una competición justa”.

RONCERO PIDE JUSTICIA POR EL ARBITRAJE DE MUNUERA MONTERO EN EL REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL