Roncero 'estalla' y se las 'canta' a la parcela culé

  • Roncero está contento con el presente y futuro del Real Madrid
roncero roncero
Tomás Roncero cree que el Real Madrid callará bocas por dar al equipo por muerto cuando sigue vivo en Liga, Champions League y Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero se ha ‘enchufado’ nuevamente con el Real Madrid después de que pasara frente a sus ojos el presente y futuro del equipo. En ‘El Chiringuito’, le dejó claro a toda la parcela del Barça que volverán a estar equivocados por dar al Madrid por muerto cuando sigue vivo en todas las competiciones.

Vinícius Junior y el futuro del Real Madrid

“He visto pasar frente a mis ojos al futuro del equipo. Estamos adelantando plazos. A Vinicius no le pesa jugar en el Bernabéu. Parece que juega en el jardín de su casa. Disfruta jugar allí. Se lo pasa ‘bomba’. Encima juega para los demás: no solo mete golazos, también da asistencias. Odriozola y Reguilón, también acompañan a la juventud del equipo”.

La vieja guardia del equipo

“Como dice el himno: ‘veteranos y noveles’. Keylor, tapó como si hubiese jugado 20 partidos consecutivos. Ramos, está maduro y sabe lo que va a hacer. Nacho, juega como si no hubiese tenido una lesión de dos meses. La actitud de Benzema me entusiasma mucho”.

El grave error de los cúles

“La gente se va a dar cuenta que sigue siendo un error da por muerto al Real Madrid. Con todos nuestros problemas… que los tenemos. Hay jugadores que van copar la escena”.

TOMÁS RONCERO SE LAS 'CANTA' A LOS CÚLES "EL REAL MADRID SIGUE VIVO"

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL